Jump to content

Una Ayuda Con Compra De Neumatica?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo por aqui, resulta que quiero adquirir una neumatica para pasear y para pescar, para 2-3 personas. He pensado en una entre 290-320 de eslora y el motor quizas pueda adquirirlo barato de segunda mano. Bueno me gustaria que me recomendaseis alguna neumatica que este bien y sea barata o alguna web donde pueda mirarlas. Acepto cualquier opinion, recomwndacion... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hóla Discocosmos, veo que estás teniendo problemas para que te contesten , pero te diré que es muy fácil tu respuesta a parte de ir a una náutica San Google te ofrece varias opciones. Bueno te comento.

 

Las neumáticas tanto las hinchables como las semirrígidas compradas de segunda mano las ha de revisar muy bién ya que pudiera tener algunas reparaciones de los balones y si no es así podrían tener los mismos un desgaste excesivo  en las juntas de los pegamentos , con ello te quiero decir que existe gangas pero en custión de neumáticas asesorate bién de lo que compras y en que condiciones . Esto es extensible también al motor, pero bueno es más comprobable el estado del motor.

 

Si es tu primera embarcación y para 2 o 3 personas he visto un pack de la casa Suzuki por 3190 eur de una 310 de eslora con un Suzuki 8 cv 4t, vamos que lo financias y estás tranquilo durante 3 años.

 

saludos y buena suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola discocosmos, yó hice lo mismo que tú, tuve suerte y la compre por milanuncios  muy cerca de casa e hice buena compra, la he cambiado a los cuatro años y casi estoy arrepentido de haberla vendido ya que la nueva compra tengo dudas sobre ella, las neumáticas son muy manejeras y comodas. Ahora te digo, de 3 metros para arriba si no no tendras espacio para nada ya que los balones te quitarán mucho espacio, las gangas son barcas viejas la mayoria y empiezan a dar agua y perder aire por las costuras pero una revisión y encolado por parte de un profesional no te resultará muy caro aunque puedes hacerlo tú mismo y no es dificil en youtube hay algunos videos de reparación de neumaticas que yo los he practicado en la mia, en cuanto al motor cualquier reparación es un ojo de la cara(las nauticas abusan muchísimo de los precios) es lo que pienso y lo tengo comprobado, asi que si es se segunda mano que arranque con facilidad y que suene fino y por lo demás solo desearte suerte que la pesca en barca te dará ratos inolvidables, sobre todo cuando empiece el mar a rugir a lo lejos ya sabes para tierra, bienvenido al club...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si, es lo mejor una inscripción de la barca posiblemente te la den esa misma mañana, solo tienes que llevar los papeles de la barca, dni y ya está te dan un numero de matricula y ni tasas ni caduca lo único que no puedes salir de aguas nacionales y por supuesto el inventario de seguridad y emergéncia para la zona que quieras llegar, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

discosmos, la inscripcion es una cosa y la matriculación es otra, ambas son registro lo único que la inscripción te la dan en menos de una semana o inclusive el mismo dia y la matriculación puede alargarse hasta 3 meses, la inscripción no paga tasa  y no caduca y la matriculacion tiene que renovarla cada 3 o 5 años(no recuerdo), la inscripción no puedes salir de aguas nacionales y la matriculación si, el inventario depende de la categoria de la barca en internet te informas, minimo:3 bengalas, una ancla de 3kg y 17m de cabo de 10mm (te recomiendo 6mm) un espejo para señales, un chaleco por cabeza, una banderita española, un remo, un balde con rabiza(un cubo con un trozo de cuerda), mejor la inscribes es lo mejor a no ser que te vayas de vacaciones a otro pais, entonces la inscribes y solicitas la matriculación y mientras a disfrutar de la barca, un saludo...

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, entonces si tengo zodiac de 3,3m sin motor, llevo los papeles y dni a hacer la inscripción y me dan numero de matricula? 

O es necesario tener también el motor y sus respectivos papeles de compra o compra/venta?

 

Donde se hace la inscripción?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es necesario ningun papel para el motor actualmente, solo has de ir a capitanía marítima a inscribirla o matricular-la 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

discosmos, necesitas la declaración de conformidad(documento de la embarcación nueva) siempre que sea marcado CEE, el dní, documentación del motor(si no te la inscriben como una barca de remos) y no podias alejarte mas de dos millas de un puerto, con eso te vas a capitanía o a cualquier distrito marítimo y posiblemente te lo den ese mismo dia, espero sea así y no te pase igual que a mí, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

que os parece la neumatica Ocean Bay luxe 360 por 1095€ , tambien una semirígida ocean bay de luxe 330 por 1495€ a domicilio iva y portes incluidos como lo veis los entendidos en la materia y cual comprariais para pescar aqui por la costa, ya no sale tan caro tener una neumática...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...