Jump to content

Sky Caster Ii 33


Posts Recomendados

Hola slayer!las kali cunan solo pesan 400 gramos?pues si pesan eso debe de ser un flipe.yo tengo los z 45qd y con mis daiwa es un equipo muy ligero.las daiwa me pesan 450 o 460.pero si las kali pesan 400 se debe notar y si encima le pones dos bobinas rs alos z45 podrias bajar el peso sobre 46 gramos mas,que es la diferncia de peso de la bobina orijinal a la bobina rs.

mira mi primo es jorge plaza campeon de españa de surfcasting y el lleva las dos kali team con los z45qd las bobinas rs y yo e lanzado con esa caña y dios mio es un placer mi primo a probado y a tenido todas las cañas desde las noucast que fue con la que gano el campeonato de españa ,la procaster33 vamos a lanzado con todas las que son gama alta del mercado y para el las mejores son las kali team para competir todo el mundo que entiende sabe que son las mejores a mi me dejo lanzar y sin estar acostumbrado a esa caña saque 220 metros a otg vamos una pasada yo en poder me are con esas varas sin dudarlo aparte de que son preciosas y AGONIA comprate las bobinas buenas un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido las kali kunnan test y si que pesan poco pero es porque no llevan contrapesos y eso le esta quitando 100 gramos de peso, una caña muy buena la gastaba para competir marcadora como ninguna me ha dado pena venderlas pero las he cambiado por las nuevas daiwa sky caster II 33 hibridas y no marcan tanto pero saco algún metro mas con estas y el semihibrido que tiene marca también bastante. buen lance

ahora que comentas eso de que lanzas mas mi primo hablando con el me dijo que la team y la pro son las mas lanzadores de la gama kali quizas la test no sea tan lanzadora mira te dejo un video para veas como se vacia una bobina es mi primo lanzado con sus cañas 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Bt-ralf60E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slayer!te refieres a que me compre las bobinas rs?gracias por el video!yo no soy experto pero mola mucho ese lance y muy limpio.eso ya es tecnica.obserbo que paracla caña y el puño dercho muy alto.yo tenia entendido que se pegaba el puñetazo derecho mas recto y bajo.esque como cada uno tiene su estilo toy un poco hecho la picha un lio.aver si alguien explica la diferncia de parar la caña mas alta y dar el puñetazo arriba embez de al frente!y otra duda que tengo es si cuando la izquierda esta enfrente de nosotros queda mas al ta o mas hacia bajo para tirar de palanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he probado las test, y las team, y aparte de ser dos cañones, las test sacan mas metros ya qje llevan un hibrido muy corto. yo ahora poseo las slender test, y saco mas metros con el hibridl test que con el normal coml el q tenian mis surf rider. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slayer!te refieres a que me compre las bobinas rs?gracias por el video!yo no soy experto pero mola mucho ese lance y muy limpio.eso ya es tecnica.obserbo que paracla caña y el puño dercho muy alto.yo tenia entendido que se pegaba el puñetazo derecho mas recto y bajo.esque como cada uno tiene su estilo toy un poco hecho la picha un lio.aver si alguien explica la diferncia de parar la caña mas alta y dar el puñetazo arriba embez de al frente!y otra duda que tengo es si cuando la izquierda esta enfrente de nosotros queda mas al ta o mas hacia bajo para tirar de palanca?

mira esto es asi de sencillo lo que me dices del puñetazo bueno yo le llamo palanca si te das cuenta cuando hace el lance el puntero esta apuntando al cielo y no al mar me explico cuando haces el recorrido de derecha mas inclinado al cielo lo que pasa es que el lance sale mas arriba con lo cual muchisimos mas metros pero muchisimos mas , si tu le das el puñetazo como tu dices recto y mas abajo si te grabas o ves el video si lo ves a camara muy lenta el plomo sale mirando al mar y no al cielo que quiero decir con esto , imaginate coges un fusil de bala que llegara mas lejos tirandolo recto  mirando al mar con lo cual  que la gravedad ara mas efecto en el y antes tocara el agua espero que me estes entendiendo ,vale ahora imaginate el mismo proyectil pero en linea recta pero mucho mas alto mirando casi al cielo llegara muchisimo mas por que la gravedad ara mas tarde su efecto en dicho proyectil  con lo cual lleagara mas lejos sin lugar a duda y el que diga lo contrario vamos ese no sabe lanzar a mi me hace gracia la gente que sube los videos o dicen que son profesores. y por cierto el del video es jorge plaza conocido como el chulin campeon de españa y aparte mi profesor privado jajaja un saludo y espero que me hayas entendido y si te acercas algun dia a elche quedamos y veras que estoy en lo cierto un saludo compañero


pues yo he probado las test, y las team, y aparte de ser dos cañones, las test sacan mas metros ya qje llevan un hibrido muy corto. yo ahora poseo las slender test, y saco mas metros con el hibridl test que con el normal coml el q tenian mis surf rider. un saludo

si le das mas recorrido a la caña sacas mas metros con la team vamos y con menos esfuerzo me apuesto una comida de gambas jajajaj un saludo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son la misma caña, le pegues como le pegues tio. jajajajajajaaja la test saca mas metros al tenwr un hibrido mas corto, y es un poco mas seca del tramo medio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son la misma caña, le pegues como le pegues tio. jajajajajajaaja la test saca mas metros al tenwr un hibrido mas corto, y es un poco mas seca del tramo medio. saludos

el tramo es el mismo de todas solo cambia el puntero si es mas corto menos recorrido si es mas largo un poco mas de recorrido y carga mas piensalo los tramos son los mismo solo cambia la puntera una de 10 cm y la otra un poco mas pero poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Nada mas lejos de la realidad.

 

Las hibridas sirven para lanzar otg igual que las que no son hibridas, es mas, te digo lo contrario, una caña hibrida de 4,20 por encima de la  cabeza , bajo mi punto de vista no es recomendable para nada. te intento explicar el porque:

 

En las cañas hibridas, el tramo hibridado cuando lanzas con potencia trabaja practicamente 0. La caña a efectos de lance se mide desde el final del hibrido. Asi pues una caña de 4,20 a efectos de lance pasa a ser una caña de 3,90 o 3,80 dependiendo del modelo. Una caña de esa longitud y mas si dispone de cierta reserva de potencia no la vas a poder mover nunca por encima de la cabeza. Es un lance tecnico el que la va a exprimir.

 

SI vas a lanzar por encima de la cabeza, una accion cx o 30 es lo que mas le va, a no ser que fisicamente seas muy fuerte y puedas mover una 33.

 

Y en cuanto lo de las piezas de porte si que me quedo ya alucinado. CUal es el motivo de que no sea recomendable pescar una dorada de 6 kilos con una caña hibrida? Te lo recomiendo, si alguna vez lo pruebas ya me cuentas que te ha parecido.

 

No se que concepto tienes de las cañas hibridas, pero bajo mi punto de vista no las conoces y al meterte a recomendar algo a alguien sin tener conocimientos para ello lo unico que puedes lograr es confundirlo.

 

Un saludo.

como se nota que entiendes jajaja ole tu y sobre lo que has dicho lo de la dorada mi primo saco delante mia  una manta de 12 kilos con pelo del 0.12 en 45 minutos lo mejor es disfrutar de una hibrida opino lo mismo y respecto a lo de lanzar por encima de la cabeza con una hibrida a ver como poder se puede y sacaras mas metros con la hibrida que con una caña normal de 3 tramos pero claro las hibridas y hablamos de gama media-alta si no es un lance tecnico otg no le sacas el rendimiento que pueden llegar a dar por que necesitan cargarse con el giro . pero vamos que se pueden usar por encima de la cabeza pero no le sacas el 100% de lo que puede ofrecer le sacarias un 25%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero, las sky caster le he tenido y son unas maquinas de lanzar, ahora si compras las hibridas no te servirá para OTG, en tu lugar me inclino hacia las normales además creo que están descatalogadas del mercado ..
Si buscas peces de porte no te aconsejo cañas hibridas, un saludo

de verdad no me creo lo que acabo de leer no se cuantos años llevas pescando o incluso lanzando pero si fuera un carnet de conducir habrias suspendido te respondo 

HIBRIDAS 100%OTG 

y Mata el pescado que quieras mientras no pase de 20 kilos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola que tal? Si la caña es de calidad, la diferencia prracticamente es inapreciable. Solamente en lances muy largos , por encima de 200 vueltas, podrias notar algo la diferencia que en ningun caso creo que sea de mas de 5 o 10 m a lo sumo.

Yo he estado muchos años pescando con las shimano xtr , que fueron de las primeras hibridas que salieron, y te aseguro que los lances eran larguisimos y la sensacion del pescado impresionante. Ademas, es mucho mas facil sacar una dorada grande con una hibrida pues la puntera mata mucho la sequedad del golpe de la dorada.

 

Cuando lanzas con hibridas al principio la sensacion te puede marear porque notas el puntero que va como loco al arrastrar el plomo al principio pero es cuestion de acostumbrarse y no pensar, simplemente lanzar de forma mecanica como lo harias con cualquier caña. Hoy en dia, las que he probado son una virgueria, ya que si las aprietas te sacan la potencia que llevan en el tramo medio y el but y se comportan de una forma espectacular.

 

Un saludo.

el tramo del centro es el matador grande informacion mejor explicado imposible estoy de acuerdo contigo , les apretas al 100% y tienes metros para aburrir un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slayer!e entendido tu explicacion perfectamente.la aclaracion que haces de parar la caña con la puntera mirando al cielo tiene mucha logica lo tendre encuenta para aplicarlo en mis lances.estoy aprendiendo y como cada uno tira de una manera,pues los que no sabemos tenemos confusion con algunos detalles porque cada uno dice una cosa.si tengo alguna otra duda sino te importa te preguntare para que me lo aclares.gracias por la invitacion!un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slayer!e entendido tu explicacion perfectamente.la aclaracion que haces de parar la caña con la puntera mirando al cielo tiene mucha logica lo tendre encuenta para aplicarlo en mis lances.estoy aprendiendo y como cada uno tira de una manera,pues los que no sabemos tenemos confusion con algunos detalles porque cada uno dice una cosa.si tengo alguna otra duda sino te importa te preguntare para que me lo aclares.gracias por la invitacion!un saludo amigo!

practica minimo 4 meses con la pelota de tennis es un gran consejo que te doy y cuando ya cojas el hilo al tema a practicar de noche que es cuando se aprende y empieza por gramaje bajo de 80 asi un par de meses y luego ya le subes todo lo qe quieres con el entrenamiento nunca se te soltara el hilo antes de tiempo y el lance saldra recto como ninguno un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slayer! No e empezado de cero.ya controlo los lances rectos y tiro con 130 gramos.tengo las sky 33 y las procaster 33.llevo todo el invierno entrenando y e pillado el royo de lanzar.e aprendidido gravando los lances con movil y rectificando en el momento los fallos y progresado bastante en poco tiempo.pero tenia dudad sobre algunos aspectos y por eso te preguntaba para asesorarme de que es lo correcto y poder mejorar mi tecnica.e llegado a hacer 200m de hilo y quisiera superarme.si no te importa pegale un vistazo al aprtado de (lance tecnico y cañas de reparricion)(agonia aprendiendo a la media vuelta)mira mi progreso en los lances y me dices los fallos que beas en el video del ultimo lancea asi podre correjirlos.gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola slayer! No e empezado de cero.ya controlo los lances rectos y tiro con 130 gramos.tengo las sky 33 y las procaster 33.llevo todo el invierno entrenando y e pillado el royo de lanzar.e aprendidido gravando los lances con movil y rectificando en el momento los fallos y progresado bastante en poco tiempo.pero tenia dudad sobre algunos aspectos y por eso te preguntaba para asesorarme de que es lo correcto y poder mejorar mi tecnica.e llegado a hacer 200m de hilo y quisiera superarme.si no te importa pegale un vistazo al aprtado de (lance tecnico y cañas de reparricion)(agonia aprendiendo a la media vuelta)mira mi progreso en los lances y me dices los fallos que beas en el video del ultimo lancea asi podre correjirlos.gracias!

te e respondido en el tema  lance tecnico y reparticion porcierto, lanzas con mucho peso y cargas la caña con los brazos y no con el cuerpo y nunca sacaras mas metros a no ser que tomes la decision de hacerme caso en la respuesta que te e dado en el team de lance tecnico y reparticion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad no me creo lo que acabo de leer no se cuantos años llevas pescando o incluso lanzando pero si fuera un carnet de conducir habrias suspendido te respondo 

HIBRIDAS 100%OTG 

y Mata el pescado que quieras mientras no pase de 20 kilos 

 Mira compañero, no soy filosofo ni hablo por hablar, con la teoria se puede  expresar todo lo que quieras  , yo hablo de mi experiencia no lo que me dicen  ahora si quieres aportar algo positivo por los compañeros sube un video tuyo sin mas con esto ya respondes positivamente y es posible que tenags  la razon,  sin señalar a nadie  citando , aqui cada uno opina sin faltary con especto...Por cierto ya soy mayorcito y pesco toda mi vida, un saludo y buena pesca compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Mira compañero, no soy filosofo ni hablo por hablar, con la teoria se puede  expresar todo lo que quieras  , yo hablo de mi experiencia no lo que me dicen  ahora si quieres aportar algo positivo por los compañeros sube un video tuyo sin mas con esto ya respondes positivamente y es posible que tenags  la razon,  sin señalar a nadie  citando , aqui cada uno opina sin faltary con especto...Por cierto ya soy mayorcito y pesco toda mi vida, un saludo y buena pesca compañero

hay videos mios busca que los encotraras y que cañas crees que se utlizan en campeonatos concursos hibridas todos 

 a ver la razon la tengo todo el mundo utliza hibridas y da igual es pez que sea 

Editado por Slayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tramo es el mismo de todas solo cambia el puntero si es mas corto menos recorrido si es mas largo un poco mas de recorrido y carga mas piensalo los tramos son los mismo solo cambia la puntera una de 10 cm y la otra un poco mas pero poco



compañero yo np se, pero las cañas tipo test, q llevan un hibrido muy corto son de accion punta, no como las team q no son accion punta. una caña de accion punta, es muy dificil cargarlas con poco recorrrido.. y ademas sacan mas metros.. yo no pienso discutir ñor esto, pero es una gran mayoria los que dicen q las test sacan mas metros q las team, no lo digo yo. lo dicen los numeros..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo np se, pero las cañas tipo test, q llevan un hibrido muy corto son de accion punta, no como las team q no son accion punta. una caña de accion punta, es muy dificil cargarlas con poco recorrrido.. y ademas sacan mas metros.. yo no pienso discutir ñor esto, pero es una gran mayoria los que dicen q las test sacan mas metros q las team, no lo digo yo. lo dicen los numeros..

lo primero sube un video que te vea como lanzas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas, tengo en un post "que tengo que corregir" varios lances, aunque ya tienen su tiempo. tambien en you tube tengo uno de diciembre, aunque ya he corregido bastante, el video se llama "probando las nuevas slender test" saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas, tengo en un post "que tengo que corregir" varios lances, aunque ya tienen su tiempo. tambien en you tube tengo uno de diciembre, aunque ya he corregido bastante, el video se llama "probando las nuevas slender test" saludos

tienes demasiados errores en los lances aparte te has metido conmigo, cuando deberias callar por que solo llevas un año lanzando lo primero los pies mal posicionados  , giras los brazos antes que los pies sacas la caña poco en jabalina y cuando das la vuelta la mano derecha la sacas muy baja tiene que ir mas alta un poco mas que el hombro derecho , los pies te pones en posicion sin mover los brazos cambia el pie izquierdo atras ves girando con el pie izquiero todo el peso de tu cuerpo brazos y caña la sacas en jabalina y entonces les das el golpe a la misma vez que giras el pie derecho con eso sacas mas metros solo eso perdona si te sienta mal que te diga esto me callo ee jejje pero por ayudar que no sea el lance perfecto te quedas mirando a la lizquierda y otra cosa la mano izquierda cuando le pegues el golpe la mano debe quedarse a la altura del hombro izquierdo el brazo tiene que ser como un muelle que quiere golpearse en las costillas mas facil pones el brazo izquierdo recto lo pegas al cuerpo y ahora subes el antebrazo hasta que se quede la mano en el hombro girar la muñeca y  esa es la poscion del brazo izquierdo un saludo y buena pesca 

Editado por Slayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me he metido yo contigo? jijjijiji mira, no llevo 1 año aprendiendl a lanzar a la media vuelta.. llevo mas tiempo, y ademas esos videos tienen ya su tiempo, y yo creo q he corregido ya bastante.. jijijjiji el jueves hago video y lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me he metido yo contigo? jijjijiji mira, no llevo 1 año aprendiendl a lanzar a la media vuelta.. llevo mas tiempo, y ademas esos videos tienen ya su tiempo, y yo creo q he corregido ya bastante.. jijijjiji el jueves hago video y lo pongo.

meterte no llevarme la contraria con lo de la team y la test cuando de boca del campeon de españa es mejor la team sin duda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para gustos los colores.. pero si una inmensa mayoria, saca mas metros con las test, y ahora te pones a corregir lances para ver con que con la team se saca mas metros.. mal vamos, lo puede decir el papa. porque kali ha sacado la torzite con puntero test en lugar de el team? que caña crees q ha tenido mas venta, la test o la team?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para gustos los colores.. pero si una inmensa mayoria, saca mas metros con las test, y ahora te pones a corregir lances para ver con que con la team se saca mas metros.. mal vamos, lo puede decir el papa. porque kali ha sacado la torzite con puntero test en lugar de el team? que caña crees q ha tenido mas venta, la test o la team?, saludos

lo que tu digas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola buenas perdonad que me meta en el tema pero me gustaria saber que opinion tenis de la nueva torzite, esque quiero comprarme unas Kali y la verdad estoy indeciso entre las test o la torzite segun he podido leer esta tiene una accion 100 - 200 y la test 100 - 250 creo que es asi, Bueno gracias a todos por vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...