Jump to content

Espigones Pinedo


Dani

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola maestros. Mucho hablamos los de aquí de Valencia de la desembocadura del rio en Pinedo para pescar, pero hablamos mucho menos de los dos espigones que hay a continuación en Pinedo (los de la antigua discoteca). La gente cada vez va menos. ¿que tal son para la pesca en general con corcho? ¿y si lo que quieres es ir a la lisa como en el rio, allí también entran al "danone"?. Me gustaría opinasen.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buenas Dani, no se si lo leerás ya (ya que ha pasado mucho tiempo). Pero de todas formas voy a ver si puedo ayudar.

 

Yo suelo ir a pescar mucho a ese espigón que comentas. Además de ser un espigón muy cómodo para pescar, ya que es completamente plano (las rocas), he sacado tanto llisas como salpas.

 

Las llisas que he sacado han tenido todas un buen tamaño (más grande que una botella y media de litro de cerveza), por otro lado las salpas abundan y te hacen pasar un buen día pescando. Tanto con naranja pero sobre todo con alga, te han pasar pesqueras muy entretenidas.

 

Si llegas a leerlo espero haberte ayudado.

 

Un saludo  :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas tardes yo tbiem voy al espigon del río en Pinedo vamos mi hermano y yo el año pasado cojimos algunas doradas me gustaría me horientarais ke clase de cevo se puede usar más efectivo para lanzado y a corcho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...