Jump to content

Posts Recomendados

Hola, ésta mañana me he personado en la comandancia de la G.C,se entiende,concretamente en el departamento del SE.PRO.NA.por asuntos internos,aparte hemos tratado los lugares de pesca y me han dicho que la nueva normativa sobre la prohibición de pescar en playas desde las 07'00h a 22'00h hay que acatarla bajo respondabilidad de cada pescador que sea interceptado en las zonas de baño, por lo cual queda totalmente prohibida la pesca dentro de ellas e interior de zona portuaria como bien sabemos algunos, solo se puede pescar en espigones y donde no exista ningún tipo de prohibición excluyendo playas que tengan la señal como hay en la entrada de ellas y lo mas importante es la pertinente licencia de pesca, siempre manteniendo las distancias, ellos solo trabajan desde tierra y quien lo hace por vía marítima es la inspección de la conselleria de agricultura y pesca de baleares, solo se pueden utilizar dos cañas y 6 anzuelos por licencia,en reservas solo una como ya bien yo sabía pero sigue habiendo gente como bien he visto que se pasan, esto me gusta comentarlo porque habrá gente que cree que puede pescar en la playa después de las 22'00h y no es asi por ser zona de baño, si algún bañista se quiere bañar en horas nocturnas pues nos tendremos que ir, solo en baleares, en otros sitios desconozco su normativa.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 euros de multa por una bengala caducada,

Mucha gente son mileuristas, os dais cuenta que por una tonteria,porque tener una bengala caducada si lo pensamos friamente es una tonteria sin importancia, le pueden quitar lo que gana en un mes a un padre de familia que llega a fin de mes con dificultades

.

Son cosas que alguien con dos dedos de cabeza tendria que cambiar, pero como se trata de recaudar como sea y a toda costa no interesa pararse a pensar.

Si me dices que te han sancionado con 50 euros, tiene un pase, esta en relacion con los sueldos.

 

Asi que mucho cuidado, estamos los pescadores deportivos en busca y captura.

Hace unos meses me sancionaron, abria que ver al agente la cara de satisfacion que tenia, se le veia que estaba disfrutando y como eso todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La teoria para ellos es que el que tiene un barco puede pagar estas murtas y no se dan cuenta que el que tiene un barquito es por a estado ahorrando media vida o esta pagandolo como un piso unos pocos de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y también nos han puesto que tenemos que cortar la cola a según que piezas, eso me dijeron pero yo les enseñé la foto diciendo que ya lo sabia, es que lo son pero en parte al decirme que lo importante es la licencia pues me quedé algo mas tranquilo, deberian mirar otras cosas que perjudican mas, hay de todo.c9dc0fd8cf56173e93317238b58e7a14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,pero el que echa un ratito de pesca es inofensivo,y de eso se aprovechan
Debíamos de tener los pescadores deportivos alguien que nos protegiera y luchara por nosotros
Nos vemos indefensos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...