Jump to content

Carrete Ci4 Xsb


Posts Recomendados

Hola estoy pensando en cambiar de carretes, actualmente tengo los ultegra xsb 10000, y me gustaría pegar un paso mas de mejora.....he pensado en el Ci4 xsb y mi pregunta es si sabéis algún sitio donde conseguirlo a buen precio y si las bobinas del ultegra 10000 xsb le servirían al Ci4 xsb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53159779

 

 http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53159779

 

 mirate esos sitios haber si te convence alguno, sobre si las bobinas de tu otro carrete servirian, no lo se, eso lo podrias consultar en tu tienda de confianza.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dyte yo también estoy buscando un buen precio para comprar estos carretes. lo más barato que e encontrado es a 270 euros buscando por Internet. A ver si algún compañero sabe si hay donde lo vendan más barato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Japi el carrete que esta por 250 euros también lo e visto pero es el 5500. Los de segunda mano también es una buena opción pero prefiero comprar a alguien del foro que me da más confianza. Seguiré buscando.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, el preciomas barato que he visto es en tienda pesca nautilus en rincon de la victoria 280 los negros que tienen el freno en media vuelta regulable y tres bobinas con reductores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...