Jump to content

Vendo material de Surf Casting


Posts Recomendados

Hola amigos, vendo dos cañas de surf-casting Nou Cast Exacta 420 de cuatro tramos, con dos punteras, una dura para lances largos y otra hibrida, que detecta cualquier picadita y acción 100-200. Tienen cinco meses y han salido a pescar cuatro dias. Las dos por 250 €.

Tambien vendo una Daiwa Jet sports X 450 con anillas fuji, las dos primeras abatibles que está practicamente nueva y una carrete Shimano Power Aereo 6000,con dos bobinas (el modelo antiguo), que tambien está practicamente nuevo, sólo tiene dos salidas, ambos juntos por 250 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Retiro las Nou Cast de la venta. Ultimamente son con las únicas que toco escama, y como soy bastante supersticioso, me las quedo.

Queda el carrete Power Aereo por 150 € y la Jet Sports por 100 € y pongo también a la venta una Zun Zun Nador, tambien por 100 €.

ANIMENSE SEÑORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escribo estas palabras para testificar el buenisimo estado del carrete power aero comprado a pescatore!!!

ojala todo el mundo tuviera la seriedad y veracidad de esta persona.

desde murcia muchas gracias por la venta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por el Post, Rafa.

Creo que a pesar de ser un foro, y en el que no nos conocemos en persona la mayoria de nosostros, es importante un mí­nimo de seriedad y sobre todo de veracidad en las ofertas y comentarios, a fin de no perder credibilidad y que en lo posible y con el esfuerzo de todos, esto pueda funcionar.

Además entiendo que aqui no estamos para "hacer dinero", sino para poder dar salida a equipos y materiales que estando en un estado de uso correcto a otros les pueden servir, y que por rotro lado se les puede sacar un rendimiento monetario que de otra forma no serí­a posible. Pero insisto si no aportamos un poco de seriedad y compromiso con el estado de los materiales en venta, esto no serí­a posible.

Es sólo mi opinión, y repito muchas gracias por el post Rafa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...