Jump to content

Que Cebos


Posts Recomendados

Que cebos me podeis decir que sean buenos para málaga(fuengirola) gracias;)

cebo de la zona si vas a por piezas grandes tipo doradas en mi zona por ejemplo hay mucho langostino y la dorada solo entra con el langostino y cagallon de moro, si le pones navaja tita etc pasa de el solo quiere langostino y cagallon  

y sobre lombriz para mi la mejor la lombriz de arena la fina 

mi consejo ves a una tienda de pesca cercana y te pondran al dia un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Americana, catalana tita, son la mejores, pescan en todas las zonas.

si la americana tambien para la dorada se me olvidaba pero aqui  a las playas que voy de los pescadores que conozco nadie saca nada con tita y si sacan algo de muy rara vez y es algo muy raro por que en otras zonas que e ido la tita va super bien pero para mi el mejor cebo que existe la lombriz de arena catalana y el cagallon de moro para las doradas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La catalana es mortal.

buas para el mabre el sabado saque 24 mabres dios no paraba de sacar y de buen porte por la noche me encanta no me quedo mas rato pescando por que falta cebo jejej un saludo y tambien va muy bien la funda aunque es algo asqueroso licrarla 

Editado por Slayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La catalan pesca hasta en la bañera de casa.

jajajaajajajajajaj me parto jajaja mira lo que saque el sabado 

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/image/1006-dsc-0436/

Editado por Slayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...