Jump to content

Material Nuevo


topinstan

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, quiero renovar el carrete y la verdad que tengo dudas entre cual elegir... En principio la duda es si comprar Shimano ultegra xsb 10000 o penn Surfblaster 8000.. El precio donde lo voy a comprar es el mismo.. Tenía pensado en comprar Shimano , por lo que todos ya sabemos ... Pero también he leído que hay que cambiarle el rodamiento o algo así... Seria de gran ayuda que me dijeseis algo sobre estos carretes.

Y el hilo que quiero meterle pues mas de lo mismo.. Se supone que lo mejor es el fluorocarbono.. Por la invisibilidad , pero algún colega pescador también me ha dicho que los de color rojo son los mas invisibles a cierta profundidad.... Quiero meterle un 0,45 pero entre tantos modelos y especificaciones pues uno se hace un lío.

A ver si me podéis hechar una mano...

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flurocarbono para carrete no, el fluor, es para empatar. para carretes mejor monofilamento. en ese diametro tienes mucjos para elegie. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, efectivamente tal y como te dice el compañero el fluorocarbono es para empatar anzuelos, además te saldría un poco caro metérselo al carrete. Para eso están los monofilamentos que los tienes de bastantes marcas y buenos, por ejemplo COLMIC FORMER, AKAMI MG, KALI KUNNAN TYPHON, ARENA NOU CAST MIMETIC RED, HTF, AWASHIMA S MISSILE, AWASHIMA RED POWER, AWASHIMA MICRON, como ves tienes muchos. Ahora lo que no se es porque le vas a meter un 0.45, donde vas a pescar en zonas rocosas????

Porque si son zonas mixtas y playas vas bastante pasado, irás muy mermado en el lance y no sacarás muchos metros. Yo para zona de roca llevo un 0.35 del GAMMA SENSOMAX DORADA y muy bien, para mixtas 0.26 y para playa 0.18 porque he empezado ahora con hilos finos, pero los que controlan en playa pescan con 0.14 y 0.16, eso sí, con cola de rata siempre, en el único grosor que no le pondría cola de rata sería en el 0.45 que dices y solo para lanzar por uncima de la cabeza, si es para lanzar a OTG le pondría un puente del 0.50 o más.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...