Jump to content

Hilo Del 22,o 23,para Surfcasting Desde Playa


Posts Recomendados

hola tenia la duda si meterle al carrete un hilo del 22,o 23,para surfcasting desde playa,y tambien si es mejor el colmic former o el trabucco special sea ,que es blanco 600 metros.pense meterle del 18 o 20,pero no me fio aun estoy de practicas en esta modalidad.y si por ejemplo puedo empalmar esos diametros con una cola de rata que empiece por 28mm,o por el contrario si es mucho mejor empalmar con el mismo diametro de la linea madre.seria para lanzar con peso no superior a 130 gramos sin otg ni nada de eso.gracias un saludo. :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos lo que dice mi tocayo que si es del 20 pillate una cola de rata del 20 al 0.57 y si no puedes pillar un 0,18 y le cortas un poquito lo ideal es que el nudo sea entre hilos lo mas semejantes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: :030:pongo por que se me han repetido tres eces el mensaje lo siento jajajaja

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:042: hola,..gracias por las opiniones,al final le meti al tica el colmic former del 20,haber como se comporta en batalla,ya mas adelante segun se me de..le bajo o le subo el diametro,hasta pronto,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

:042: hola,..gracias por las opiniones,al final le meti al tica el colmic former del 20,haber como se comporta en batalla,ya mas adelante segun se me de..le bajo o le subo el diametro,hasta pronto,gracias.

 

no tendras problemas yo uso sedal del 0,20 y un puente del 0,20 a 0,50 y me va bien incluso he sacado casi 1 kilo de algas y recogiendo despacio lo consigues,eso si el primer dia perdi 2 puentes por novato pero cuando pesques 1 semana ya te adaptas y 0 perdidas .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...