Jump to content

Velocidad Maxima Embarcacion


Posts Recomendados

Hola, hace tres meses al darle la patente mi barco de 5,50 m. cabinado y motor Yamaha 50cv 4 t. me pilló 24 nudos, y hace unos días lo quise poner al máximo de nuevo y a duras penas no llegaba a los 19 nudos. Qué puede haber fallado? lo raro es que en tan poco tiempo ya falle el tema de la patente y la suciedad. Tal vez pudiera ser otra cosa, lo que me tiene un poco escamado...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, en tres meses puede perder 5 nudos, y mas si la patente es regularsilla, hay que ver si cuando hiciste la prueba iban la mismas personas, y si la mar estaba en las mismas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 ya te digo yo que el dia que lo probaste se cruzaron los astros 5.5m con un 50 4t a 24nudos es una velocidad mas que buena seguro que todas las condiciones serian optimas, a poco que el dia este malo lleves el peso mal distribuido o algo sucio los números son normales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hice la prueba venia un amigo conmigo... y las condiciones no eran malas. Ahora la prueba la hago yo solo, y ya digo, no llega a 20. Pero bueno, según veo aun así no es mala velocidad la que alcanza. Trataré de echar un vistazo a la patente. Pero me parece que está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...