Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos. Me acabo de mudar a la Línea de la concepción y antes vivía en Sevilla por lo que al no conocer gente mis dias libres son largos y he pensado que la pesca no es una mala opción. Mis conocimientos de pesca son muy básicos, mucho. Pero cuando he ido a pescar siempre me ha gustado. Para empezar me gustaría saber si las cañas del Decathlon de 15/20 con carrete sirven para empezar y echar el rato o ni siquiera eso, al lado de mi casa hay un chino y tiene unas cañas sin carrete a 5 euros pero pienso yo que eso es para adorno si acaso no?
Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero, suerte y buena pesca, si lo que quieres es empezar, yo te recomendaria, segun tu presupuesto, ir a alguna tienda de pesca y segun el tipo de pesca que quieras realizar, busca algun combo (caña+carrete). Normalmente las tiendas suelen tener alguno.

El mismo vendedor te podra orientar sobre zonas de pesca por Cadiz, cebos a utilizar y ayuda sobre nudos y material para realizar tu pesca preferida.

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jonatan,yo me acabo de meter tambien en este mundo y me e comprado dos equipos medios por 145e cada uno creo que si te compras uno muy basico en nada lo tiraras  pero si dices que te gusta el mar con uno medio tienes para mucho rato i poder disfrutar de alguna pieza,un saludo y beinvenido desde mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...