Jump to content

Presentacion. Francisco


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, buenas tardes a toda la familia que forma este foro. Soy francisco, vivo ens evilla. tengo 28 años, y me encanta la pesca. no soy un experto, pero me divierto, relajo y si vuelvo para casa con algo bien, sino, pues con la satisfaccion de disfrutar un dia mas de la compañia de amigos y siempre siempre siempre se aprende algo.

 

actualmente tengo dos equipos regularcillo. (surfcastin) una caña daiwa con carrete daiwa Z5000 y una caña teklon surfII con carrete shimano xsb.

 

mis lugares de pesca suelen ser entre las zonas de huelva y cadiz. siendo bastante diversas las zonas, desde playas hasta espigones.

 

Ahora estoy empezando a salir con un amigo de aqui de sevilla en barco. Estamos saliendo desde el puerto de mazagon. y la verdad que los resultados son estan siendo muy satisfactorios. pero es como todo. tenemos que ir cogiendo experiencia, adquirir equipos adecuados y un largo etc.

 

ahora ire mirando los post ya escritor por ustedes para no ir mareando aqui al personal con preguntas que ya se han formulado y seguramente esten mas que respondida con bastante informacion.

 

mi idea es conocer lo basico para saber que aparejos y como montarlos para los alistados, róbalos, bailas, caballas. esto al curri.

y para fondo o media altura, los aparejos para dorada, corvina, etc. para fondo y media altura imagino que seran los mismos que en surfcasting.

 

como ultimo, tendre que ir buscando rutas o profundidades donde es mas propicio para la pesca de alistados y epoca del año y sobre todo que velocidad.

 

para despedirme, creo que es una buena presentacion. y cuales son mis objetivos. 

 

y como se suele decir apra cualquier cosa que os pueda ayudar pues espero pdoer hacerlo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...