Jump to content

Opinion Calibrado Del Hilo Mg Akamique


Posts Recomendados

El hilo Akami Mg de color fucsia/rosa, esta bien calibrado en todos sus diámetros o no? es que quiero pillarme un 0,12 y un 0,14 y era para saber si están calibrados correctamente, muchas gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco hubo un tema sobre hilos donde también se nombraba este. y la opinión es que era un hilo excelente calidad precio pero que viene algo sobredimensionado, yo quería pillar un 0,18 y me aconsejaron que cogiera el 0.16, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100 % porque al final compre el Kali Kunnan Typhon, y este si que te digo que viene bien calibrado, con el escalímetro digital marcaba lo que ponía.

Cuando pueda probaré tanto el Mg que comentas como skyline de cinnetic, me llaman mucho la atención los dos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, cuando los vallas a comprar, si lo haces en la tienda, dile al vendedor que te los calibre, ellos siempre suelen tener un calibrador. Asi estas completamente seguro de que diametro estas comprando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas,si que esta sobredimensionado pero no se decirte cuanto. Yo lo estoy usando en 0.20 y es muy buen hilo pero cuando lo compre y lo meti en las bobinas mi compañero me pregunto ¿no habias comprado un 0.20? y si que al tacto comparado con otros parece ser mas grueso. Puede ser por que va bastante siliconado. Pero como dice el compañero coje mas fino de lo que tengas pensado poner y sin problema. Te lo recomiendo un gran hilo calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A por cierto Torres ¿que tal el typhonn? es el que estoy pensando en comprar ahora para cuando tenga que volver a llenar bobinas. Y ya quiero bajar un poco el grosor ¿en que diametro lo estas usando? tenia pensado 0.18 o 0.16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo compre esta semana y llené las bobinas el martes, aun no he salido a pescar, espero hacerlo el sábado por lo que en cuanto lo pruebe te digo. Ha simple vista tiene muy buena pinta y hablan bien de el. Compre el 0.18 ya que estoy empezando con hilos finos y tampoco quería pasarme, lo que sí es verdad es que viene calibrado a la perfección ya que tengo uno digital y te marca lo que es. Ya te diré algo este finde

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Este hilo viene sobredimensionado el  018.5 es en realidad un 022,8 comprovado con un micrometro digital,,,,por eso aguanta tanto....es casi un 0.23.....supongo que todos los calibres en ese hilo vienen igual...lo mejor hacer que os lo midan en tienda,, y asi comprais el hilo con el calibre correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con pajarito viene sobredimensionado comprobado delante de mi me lo quería pillar y eso me exo para atrás por eso aguanta tanto,me compre el former y no lo cambio por nada para mí uno de los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...