Jump to content

Opinión Cimas Híbridas Strattocast


Posts Recomendados

Lo dicho, se ha hablado mucho de estas cañas, pero no encuentro nada sobre estas cimas híbridas, la pregunta en cuestión por si alguien las ha probado, es:

Tendré problemas al lanzar OTG con estas cimas? Aguantarán? Sabéis si alguien las ha partido? Ya he roto unas cuantas de otras marcas híbridas tb y no me gustaría que me ocurriese lo mismo con estas........gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces sera mas duradero , un injerto no deja de ser un corta y pega y por lo tanto un punto flaco, que ademas rompe la progresividad de la caña ,por lo que supongo que sufrira mas fatiga que otras partes de la caña, a ver si algun experto nos "ilumina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo tramo de la Híbrida y la semi es mazizo sin empalme de todos modos pregunta a ve si hay alguien que la haya partido jjj no creo aunque a mi me asustó cuando me la compré creo que pocas cañas hay igual lo malo es que es pesada pero todo no se puede tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...