Jump to content

Gamet 0,10 De Assaria Fluorocarbono?


Posts Recomendados

Hola, ayer compre una bobina de 50 metros de assaria fluorrocarbono del diametro 0,10 la verdad que como no habia del 0,20 pues dije va compro esta, y yo siempre que lanzo a otg pongo bait clip arriba de la cola de rata, pues bien, coloco todo bien y me dispongo ha hacer otg, y cuando lanzo mi sorpresa fue que se rompion la gameta, y nunca me habia apsado, nunca la dejo tensa en el bait clip siempre la dejo sueltecilla, y hice lo mismo de siempre y se rompio, y no la puse mas, a que puede ser debido? a que es muy fino y solo es recomendable apra lñanzar cerquita y que el pez no lo vea?

 

Es que no se cual es el diametro minimo de fluorocarbono para lanzar a otg y no se rompa..

 

a ver si podeis sacarme de dudas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un 010, es muy fino, se usa mas q nada en competicion para las gametas para pescar en la misma orilla, palominas y peces pequeños, yo en competicion para pescar cerca lo q es la lisa y tal uso 016 o 018 pero en bajos de 2 y 3 anzuelos y pescando comi mucho a 100 metros y no se rompe, para pescar con baitclip un 010 es super fino, luego para otg, con bajos nunca me ha pasado eso de romper, hasta 018 he usado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces el 0,10 mas que nada que es, para lanzar por encima de la cabeza y a 40 metros o asi? yo siempre lanzo otg y puse el 0,10 y partio, entonces el 0,10 es mejor para verano por la noche para lanzar sin fuerzza y cerquita?

 

y otra pregunta, para lanzar con bait clip y fluorocarbono en la gameta , q diametro como minimo hay que poner para no romper?

Editado por aitorrr1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, haber yo no se como pones el 010 con el bait clip pero no t deberia romper, 010 no lo utilizaria, imagino q si pescas cob bait clip vaa por piezas considerables, asique olvidade tan fino. jeejejejejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre pongo bait clip en las dos cañas para dejar el cebo lo mas lejos posible, yo con el plomo con un 0,14 he llegado a 195 metros y con el cebo siempre me quedaba en 145 metros o asi, asi que desde que utilizo bait clip el cebo lo suelo dejar entre 160-185 metros, y la verdad que va de lujo el bait cliop , y siempre se me suelta y casi nunca viene liado y he epscado bastantes veces asi que va bien ejje, pero a lo que ibamos,el otro dia lance con la gameta 0,10 y partio, supongo que alomejor lo deje muuy tenso en el bait clip.

 

Me compre la bobina de 0,10 fluorocarbono para que aun se viera menos con ese diametro, entonces he pensado en utilizarla solo para tirar cerquita no? o tu que opinas?

 

y otra pregunta, tu que diametro minimo utilizarias de gameta para lanzar a otg?

Editado por aitorrr1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un 010 es muy fino para pescar, ademas d que lo vas a liar, 90% con gametas largas, y trabajar ub pez q te luche un poco con ese hilo es casi imposible, mas q nada, es para minipeces en conpeticion pescando cerca tipo palometinas y eso.. y ya es fino pues se usan 016 y 014. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces lo utilizare este sabado en una competiciion que tengo, entonces tu que diametro como minimo utilizarias de fluorocaarbono en gametas , para pescar por libre? yo suelo utilizar el 0,26 de duel y tu el minimo cual utulizarias¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por libre utilizo 020 minimo de duel(uso todos los diametros en este hilo, pues me gusta muchisimo.) en competicion depende lo q busque, lisas y demas 018 agujas palometinas y demas 016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...