Jump to content

Daiwa Castízm 33 Hibrida


Posts Recomendados

Buenas. Mi hermano se ha comprado otra caña (para no variar), más concretamente esta Daiwa que ha salido nueva HVF con refuerzo X45 en el carbono (o eso dice la chorripublicidad). Lo que me ha sorprendido es lo finísimas que son las paredes de carbono; de las más finas que he visto en una caña. He visto que las nuevas Sky Caster II y Tournament Caster II también llevan HVF+X45 y me gustaría saber si alguién las tieneo o las  ha visto estas dos últimas y si tienen también las paredes tan finas.

Vamos, que mi Windcast X tiene las pared de carbono 3 veces más gruesa que estas que cuestan 340€. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos a la caña.

cms33425ae_1_1_5.jpg

 

En fin, un saludo a todos y buena pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hice un par de lances a OTG (de los mios cutres) con plomo de 110 gramos, no quise ponerle más ya que la caña no es mía y los hibridos me dan miedo. Y bueno, cuando me ví en el video que grabó mi hermano, el tramo medio casi ni se inmutaba, es dura de cojones. Canija de paredes pero con muy mala leche.

En fin, no la veo mucho para lanzar por encima de la cabeza. A ver si otro día la pruebo con más tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola amigo! He visto en tus comentarios que tienes una Windcast X. Resulta que el otro día me compré esa caña y he posteado una duda acerca de ella. Mira ver si me podrías echar una mano. Saludos!

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/90226-pregunta-acerca-el-montaje-de-mi-daiwa/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...