Jump to content

Tiendas En Barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias, quería preguntar si alguien conoce alguna tienda de pesca por barcelona ciudad o alrededores, donde tengan una buena atención al cliente, ya que para mi eso es muy importante a la hora de comprar.
Que te aconsejen sobre los productos y no te quieran vender los más caro...
Gracias

Cuida a tus plantas, ellas cuidarán de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Hola Sergi, estamos intentando hacer un grupo de guasap con pescadores de Catalunya. Si te interesa mandame gu telefono por mensaje privado y te agrego.
Hay diferentes grupos pero ninguno de Catalunya y creo que podria estar bien para comentarnos cualquier duda.
Yo suelo comprar todl lo que pueda por internet y lo que no lo suelo comprar en el decatlhon. No me queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenos dias, quería preguntar si alguien conoce alguna tienda de pesca por barcelona ciudad o alrededores, donde tengan una buena atención al cliente, ya que para mi eso es muy importante a la hora de comprar.
Que te aconsejen sobre los productos y no te quieran vender los más caro...
Gracias

Cuida a tus plantas, ellas cuidarán de ti.

Hola

Ell año pasado estuve en Barcelona de vacaciones en Agosto, cerca de Colon vi una tienda de pesca, estaba bien surtida, pero el dueño o dependiente era un essaborio, no todos los catalanes son asi con los andaluces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Buenas, yo voy a una tienda en el prat se llama Mare Nostrum, esta muy bien y son muy simpaticos aparte tiene buena variedad tanto en cebos como en lo dema, tiene pagina de facebook si quieres ver la direcion y tal.

Aparte si alguna ves vas a pescar y no quieres ir solo dame un toque 661897113 si puede ser meterme en el grupo de wasap de cataluña y gracias

 

 

 

Saludos, Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...