Jump to content

Duda Elección Equipo Spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos! el caso es que poco a poco me voy haciendo mi equipo de pesca en kayak, es laborioso y cuesta dinero así que tiempo al tiempo, mi próxima adquisición será un equipo de spinning, para darle caña a las pajareras que he visto las poquísimas veces (1 o 2) que he salido a pescar bien temprano y es que siempre me dejan diciendo.. que cojones se moverá ahí abajo, sea lo que sea, lo quiero!  :034:

 

Había pensado en comprarme una Shimano Beatmaster soft Bait H de 2,10 con acción 20-70, que he visto en algún video y me gusta bastante como se ve, el caso es que me da amí que está descatalogada porque no la veo en ningún lado y es algo que se adapta perfectamente a lo que quiero, una caña "reducida" con una acción que me permite lanzar los jugulos de molix de 20-30gr que pienso comprar para tentar a los bonitos y melvas.

 

En su caso, puesto que no la encuentro, había pensado en esto otro:

 

Caña: SHIMANO BEAST MASTER CX SEABASS de 2,10 con acción 10-50 gr

Carrete: Penn Battle  4000

 

A ver que pensais de estos dos, en total la gracia ascendería a unos 185€, sin contar trenzado, flurorocarbono, señuelo...

 

Por supuestos, estoy abierto a otras cañas y carretes, necesito consejo, Gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...