Jump to content

Que Caña Coger? Soy Novato


Posts Recomendados

Estoy entre estas 2 cañas, cual aconsejais? una tiene carrete de aluminio y es 70 cm mas corta, la otra 70cm mas larga pero carrete sencillo.. aqui las dejo:

 

http://www.decathlon.es/set-de-caa-carrete-de-pesca-de-3-tramos-caperlan-surf-s-420cm-id_8167009.html

 

http://www.decathlon.es/set-de-caa-carrete-surf-light-390-cm-ideal-para-la-pesca-en-el-mediterraneo-id_8238684.html

 

 

 

Acabo de empezar en la pesca y necesito una caña para surfcasting.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose para surfcasting la mejor es la de tres tramos y accion 100-200gr, es lo qe se suele utilizar en esta modalidad, la otra caña tiene una accion de hasta 100 gr, con lo que el plomo que le ira bien seria un maximo de 80gr y en el mar ese peso no aguanta la linea tensa arrastrandolo la corriente, yo la veo mas para rio o espigon, depende tambien donde vayas a pescar. bueno espero no haberte liado más aun. suerte y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

A mi me ofrecen Estas dos.

Grauvell mc telepike 360 carbono con carrete grauvell capri de 5 rodamientos y dos bobinas de aluminio.
Grauvell mc telepike 420 carbono con carrete shuko 370 grande para fondo con 3 rodamientos.

Por 50 cada una están bien a ese precio?de segundamano

Editado por piritronchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me decante por la que ya tenía yo, estuve mirando la de tramos y el carrete es penoso y la varilla final muy muy gorda y poco flexible,  en foto no se aprecia pero por comentarios y en persona se nota mucho el cambio, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...