Jump to content

Zona De Pesca En Málaga


puchesub

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Llevo un tiempo pescando con un amigo por Benajarafe, Chilches o el Rincón de la Victoria y no salimos de las bogas (con alguna excepción).

Quisiera saber algún sitio para poder pescar de manera selectiva en Málaga o Granada (a ser posible no más de una hora en coche desde el Rincón de la Victoria).

Por otro lado, como somos unos novatos, estaría agradecido si me recomendáis con que carnada pescar y que anzuelos.

Normalmente usamos navajas y anzuelos ya montados de la marca Mustang.

Hemos pensado en ir a Calahonda,no se si me recomendáis el sitio.

Aunque parezca mentira os leo frecuentemente, pero no particio por que no tengo mucho que aportar.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola compañero, prueba a consultar en tu tienda de pesca de confianza, los vendedores suelen tener informacion por sus clientes habituales, y sus salidas de pesca, donde se esta dando pescado y que zonas suelen ser mas propicias para la pesca de otras especies.

 Mucha suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 Hola compañero, prueba a consultar en tu tienda de pesca de confianza, los vendedores suelen tener informacion por sus clientes habituales, y sus salidas de pesca, donde se esta dando pescado y que zonas suelen ser mas propicias para la pesca de otras especies.
 Mucha suerte y buena pesca


Pues eso tendré que hace, porque llevamos una racha digna de suicidio.

Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hace ya 7 años q vivo en Torremolinos y la verdad q cada ves se pesca menos por estas zonas. Siempre q pregunto me dicen q me vaya a marbella, el otro día un hombre me dijo q cerca de estepona habían cogido una dorada de 4k ( no se yo).
A mi también me gustaría saber donde coger grande pesqueras, porq la verdad esta todo muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ahora se trata de mucha suerte!!

 Y mucha trola 

 

¡¡ Que casualidad, que todo el que va a pescar ultimamente pesca doradas de 4 kilos y robalos de 5 kilos !!

 

¡¡¡ Venga  ya !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...