Jump to content

Vercelli Enygma Aurora


Posts Recomendados

  • Miembros

hola

 

Estoy pensando en hacerme con la Enygma Aurora. He visto que va con portacarrete y anillas fuji y tiene muy buena pinta.

 

Alguien la tiene o sabe si va bien??

 

Un saludo

Editado por javial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola

 

Estoy pensando en hacerme con un buen equipo de pesca para dar un salto de nivel y habia pensado en la Enygma Aurora. He visto que va con portacarrete y anillas fuji y tiene muy buena pinta.Ademas de que esteticamente esta muy chula.Suelo salir con un amiguete a por la dorada con un kayak para sacar la linea bastantes metros y me gusta que la caña tenga un puntero sensible para poder ver bien la picada asi que me gustaria saber si es buena caña o si me va a ir bien para la pesca que hago ya que tengo que recoger muchos metros. Por cierto a la caña tenia pensado acompañarla con el carrete shimano ultegra xsc 10000, este creo que ya lo tengo casi decidido

Bueno espero que podais ayudar porque ando un poco liado

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Has probado ya la caña?
Yo me acabo de comprar la CAÑA VERCELLI ENYGMA GRADIANTE 420, y veo q es similar a la tuya.
Si alguien la tiene a ver q opinión me dais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si, al final me la he comprado y la probe este miercoles y la verdad es que me ha gustado mucho. La caña tiene lo que buscaba, tiene una puntera bastante sensible y cuando tense la caña la puntera marcaba muy bien el plomo. Ademas la caña es bastante ligera y eso se agradece cuando tienes que recoger largas distancias. Con respecto al lance no puedo decirte mucho porque como ya dije salgo con el kayak pero la sacudi varias veces para ver como doblaba y tiene buena pinta, arquea bastatante bien y creo que puede hacer buenos lances. En fin, de momento estoy contento con la caña pero a ver si hay alguien que pueda decir mas cosas sobre ella ya que solo la he probado una vez. Bueno ya contaras como te ha ido a ti con la gradiante que tambien la estuve viendo y es muy parecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer estuve liado con la grandiate y la verdad q me ha gustado. Una caña algo más dura q mi q5 para lances un poco más largos aunq su punta es híbrida no tiene la sensibilidad q tiene la q5 pero tampoco es una caña tubular. La estrené con una dobla y marcó más q otras tubular q he tenido. Pero la verdad q estoy muy contento por todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...