Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias,

Estoy pensando en comprar una caña y barajo estas dos opciones:

 

-  Daiwa WINDCAST SURF X HIBRID 33  en oferta 129 €

-  Kali Kunnan BATTLESHIP 420 H ronda los  150 €

 

¿Que me recomendais?

 

y que carrete me recomendáis también para estas cañas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos son muy buenas opciones. La Kali no la he probado pero tiene muy buenos comentarios de compañeros que la conocen.

De la windcast x, tengo un par de estas cañas pero tubulares, además de alguna otra de gama  alta en hibrido y no las cambio por nada. Es más, estoy barajando el desprenderme las que tengo de gama alta y hacerme con dos Windcast hibridas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola compañero, no puedo darte informacion de esas cañas, pero hay buenos comentarios de ambas, encontre la batelship en esta tienda mas rebajada.

http://www.pescadorada.es/canas/1405-kali-kunnan-battleship-420-h.html

 

 En cuanto a carretes podrias mirar algun shimano ya que son muy buenos carretes y por 130 euros podrias encontrar uno de gama alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, después de ver muchas cañas y preguntar a gente que sabe mas que yo y de dar la lata, me decante por estas dos opciones.

 

La primera: CAÑA AERLEX SURF SHIMANO

 

Características de Shimano Aerlex Surf


Shimano Aerlex Surf

Características: 

- Una caña de surf casting realizada especialmente para España

- El cóctel era difícil de lograr pero después de rechazar muchos prototipos 

- hemos conseguido esta perla, ligera, potente 

- con una sensibilidad impresionante gracias a su puntera híbrida de carbono

- sin renunciar a equiparla con auténticas anillas FUJI Lowrider.

- Lo realmente complicado ha sido conseguir todo esto a un precio tan competitivo


Especificaciones: 

- Peso: 4.25m 150cm 460g 225g
  

 

La segunda es: Kali Kunnan BATTLESHIP 420 H

 

Caña montada con componentes Fuji, la Battleship es un modelo con un precio muy bueno y fabricada con materiales de alta calidad. Blank fabricado con Carbón High Modulus que le proporciona un gran equilibrio entre la potencia que posee y la ligereza.El hibrído que contiene marca la más mínima picada sin perder la poténcia del lanzado. Montada con anillas Fuji K Concept Antienredos es una caña completamente óptima para un lanzamiento espectacular.

Catecterísticas:

Fibra: Carbón HM

Terminal: Ergonómico de Surf

Portacarretes: A rosca de grafito y metal

Anillas: Fuji KWAG

Presentación: Funda de tela

 

 

Espero vuestra ayuda.

El carrete elegido casi al 100% es el Shimano ULTEGRA 10000 XSC. Alguien sabe si los que venden en Decatlhon traen bobina extra?

 

Gracias

Editado por Jose Luis Collante Zeron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola José Luis, he tenido la daiwa en prueba durante cuatro salidas y el primer tramo es muy gordo, no me ha gustado la sensación de la caña, también el porta carrete no es fuji,(si quiere daiwa q sea de gama alta).
Hoy mismo he tenido en las manos la battlership y las sensación es muy buena, es una caña q está agotada en casi todos las tiendas,así q por algo será, te dan unas prestaciones muy buena a un precio muy bueno.El puntero híbrido tiene q marcar muy bien.
Al final me he decidido por la CAÑA VERCELLI ENYGMA GRADIANTE 420 pero solo por el detalle q la vi un poco más dura.
Todo ello lo he comprado en pescadorada y el trato ha sido magnífico.
Por cierto también le he comprado el xsc10000 a ellos y todo llega rápido y con garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
En 28/5/2015 at 23:50, beni10 dijo:

Hola José Luis, he tenido la daiwa en prueba durante cuatro salidas y el primer tramo es muy gordo, no me ha gustado la sensación de la caña, también el porta carrete no es fuji,(si quiere daiwa q sea de gama alta).
Hoy mismo he tenido en las manos la battlership y las sensación es muy buena, es una caña q está agotada en casi todos las tiendas,así q por algo será, te dan unas prestaciones muy buena a un precio muy bueno.El puntero híbrido tiene q marcar muy bien.
Al final me he decidido por la CAÑA VERCELLI ENYGMA GRADIANTE 420 pero solo por el detalle q la vi un poco más dura.
Todo ello lo he comprado en pescadorada y el trato ha sido magnífico.
Por cierto también le he comprado el xsc10000 a ellos y todo llega rápido y con garantía.

Al final como te a ido la vercelli enygma gradiante t ? yo compre 2 este julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...