Jump to content

El Nuevo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, Me llamo Jose y soy de Mallorca. Hace tiempo que dejé la pesca y tampoco es que haya pescado mucho, además de nunca haber aprendido a hacerlo, lo cual me convierte en un completo novatillo.

Siempre he tenido ganas de volver a pescar, pero entre unas cosas y otras, han pasado los años y nada. Ahora que tengo tiempo, quiero volver a empezar, pero quiero hacerlo bien, aprendiendo y con paciencia.

Me gusta el surfcasting y espero poder aprender de vosotros a realizarlo correctamente(o intentar algo parecido) y aunque no tengo equipo de pesca, me voy a poner a estudiar lo que hay en el mercado y las recomendaciones que se ven por el foro a ver que me "autorregalo".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro seguro que aprendes,yo tambien me estoy inciando en este tipo de pesca y te puedo decir que aprendes mucho pidiendo consejo y leyendo paginas ,un saludo y buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...