Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, estuve en catarroja un dia en semana santa y la verdad es que me gustó la cosa, 4 carpines en un momento, todos con maíz, la cosa es que el hombre que estaba a mi lado me comentó textualmente:

"Ahora mas alante entran las carpas carpas, que eso tira que da gusto"

Entonces ahora que he acabado los examenes y tengo mas tiempo me gustaría si alguien pudiera decirme cuales son los mejores meses para ir y el cebo que os parece mas recomendado,etc.

 

Espero vuestra ayuda, gracias :perdona: :perdona: :perdona:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en estos meses mas calurosos, desde Mayo hasta finales de verano aprox. es cuando se pueden encontrar grandes carpas.

Cuando yo voy a los pantanos a por carpas y barbos, los cebos que uso siempre son: asticot (rojo y blanco) y maiz dulce, y una bolsa para cebar y tenerlos en tu puesto de pesca.

El maiz lo puedes comprar en cualquier supermercado, compra el mas barato, el asticot y la bolsa para cebar en tu tienda de pesca de confianza.

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...