Jump to content

Alguien Sabe Cuales La Mejor Linterna Frontal Para Surfcating Actualme


Posts Recomendados

Creo que deberia explicar lo que entiendes tú por "mejor linterna frontal".

Hay gente que prefiere un cañon de luz, otros luz local, otros recargable, otros de pilas, etc etc...

 

Aunque por ejemplo cualqueir ledlenser es de lo mejor que encontraràs es cierto que cualquiera de sus imitaciones chinas sirven exactamente lo mismo para ir a pescar.

 

Si quieres flipar con la luz que hace una black diamon icon, o similar, aunque no quiere decir que la mejor luz sea la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

En serio... no entiendo este tipo de preguntas 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la mejor linterna seria una que tuviera dos posiciones con botones separados el uno máxima potencia y el otro viceversa y no quesi flash discotequero que sidale tres veces al botón para llegar al indicado , nada que tienen potencial pero son poco practicas solo falta que les monten una ballesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero del norte de otro foro dice que ha probado las Peltz, Ledlenser y que se queda "de largo" con la fenix hp11...... las tres son de gama alta y por supuesto de alto precio.

El dice que la utiliza en las rompientes (con baños de salitre) y que sin haberle hecho ningún mantenimiento funciona como el primer día después de dos temporadas.

A mi me llego de los chinos esta  RichFire SF-639 5V recargable USB LED blanco faro w / CREE XML T6 (2 x 18650) hace justo una semana y de momento bien, tiene tres usos por lo que mi opinión sobre ella no esta muy formada. Aunqe ya le ha dado la espuma y le ha llovido... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...