Jump to content

Problema Con Plotter Garmin 521S


Posts Recomendados

Hola socios! Pues tengo un garmin 521s con dos años y dos meses, y desde hace unas semanas no me reconoce la carta, he limpiado los contactos pero nada, no tira!probe con otra carta y sigue igual.
No se si os paso algo parecido con estos plotters, el que ve lo vendió me comenta que ya no lo reparan, que garmin te envia otro nuevo pagando 230 + iva, que ya me jode volver a pagar por algo con muy poco uso ya que el barco lo tengo en seco y solo lo bajo en verano y alguna salida de pesca durante el año.... Os agradecería que si os paso algo parecido me dieraís algo de luz, un saludo y buena pesca!!

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes ningun compañero que te pueda dejar una tarjeta igual y la pruebas, yo empezaria asi.


Gracias por la respuesta, sí, lo lleve a donde lo compre y probamos otra carta, pero nada. No la reconoce tampoco. Con l cual, creo que el problema vendra del tarjetero, sotfware, o no sé... :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me fallo un 421, prueba a meter la carta con el GPS encendido y aguantas la SD en su posicion mas profunda cuando la metas, mira si asi te la lee, yo tuve que ponerle un palillo para que la leyera y funciona muy bien asi. Vamos que ya no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, pues sí que pilla los satelites y la sonda va perfecta, lo único que no hace es reconocer la carta, da igual que se la pongas o no.. Pues probaré a insertarla con el equipo encendido. A ver si es un problema de contacto. Las ultimas veces a base de insistir alguna vez me la reconoció, pero pocas veces. Lo envié a Garmin y me dicen eso, que no lo reparan 225 + iva y mandan reutilizado. A mi me habia costado 360 nuevo... :/ vaya negocio me ofrecen *_* pues eso, probaré así y os comento si dió resultado. Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...