Jump to content

Posts Recomendados

Compré hace un tiempo una funda y una pica en decathlon, y ahora, que  tengo que comprar 2 sedales me estoy planteando si hacer una triquiñuela, aquí os la explico:
 
 
Quiero comprar 2 sedales sufix el precio sube a 23€, 1 de 1900m del 0,25 por 13€ y otro de 300m del 0,45 por 10€.

Tambien tengo la opcion de comprar un sedal del 0.45 mas barato.
 
Por internet vi otros 2 sedales el precio de los cuales es de 8€ y 5€ tienen menos metros y no he visto muchas opiniones ni información sobre estos 2 sedales, son el kushiro NYLON N-2, uno de 1000m del 0,20 y otro de 300m del 0,45.
 
Hasta aquí bien, la cosa es la siguiente:
 
En esa pagina(pescatienda) el envío es gratis a partir de 40€, con lo cual tendría que pedir unos 28€ mas, he pensado en devolver la funda y pica que tengo de decathlon, por las cuales me devolverían 18€, y comprar una pica y una funda mejores en pescatienda por Internet que sube a 20€ ambas cosas, a esto añadirle los 12€ de los hilos, ya son 32€, y los 8€ restantes los gastaría en otros accesorios que me hiciesen falta.
 
Resumen: Obtengo una funda y pica mejores a los que tengo ahora mismo y que son los que iría a devolver y accesorios que me hacen falta, pero unos sedales que no me acaban de convencer del todo(si alguien de aquí los ha usado que de su opinión). De mi bolsillo saldrían unos 22€, los otros 18€ son de la devolución.
 
De la otra manera son 23€ solo los 2 sedales sufix, y los accesorios que necesito, subiría todo a 30€ que salen 100% de mi bolsillo.
 
Que haríais vosotros? estoy en una eterna duda.
 
Gracias de antemano y perdón por el tocho :D

Editado por Jose Garc237a Soler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...