Jump to content

Suzuki Df 60T Agua En El Aceite


Posts Recomendados

Hola Amigos, así es agua en el aceite :cry2[1]: no es mucha, por lo que voy a probar de apretar la tapa a ver si tiro el verano. Si es necesarios hacer algún cambio de aceite...

Se trata de un motor de año 1998 con muy poco uso, 148hs. lo conectamos al pc y da eso (además del cuenta vueltas original que lo dice), tampoco marca que tuvo calentadas ni mal uso de revoluciones.

Otra falla que hace esporádicamente es que aveces al pararlo cuando vuelves a darle le cuesta girar como clavado y en el segundo intento sale al momento. Hice revisar el arranque pero esta perfecto y como nuevo. 

Luego al ver el agua en el aceite me puse a pensar que tiene que ser culata y que lo que lo frena para arrancar (aveces) pudiera ser agua en un cilindro... (son todas conjeturas). Según el mecánico puede entrar por cualquier lado y hay que desarmarlo todo.

En fin... 

 

Necesito esquema de apriete de culata y Nm que lleva.

 

Si alguien sugiere otra cosa, encantado.

 

No es que esquive desarmarlo, pero a estas fechas me pierdo el verano, porque no me lo harán.

 

Muchas gracias, un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...