Jump to content

Playas De Granada Para Poder Pescar Durante El Día


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, Buenos días. Me gustaría saber si hay alguna playa de fondo arenoso en Granada para pescar durante el día sin problemas por los bañistas. ¿Es legal pescar durante el día con tu licencia de pesca? En realidad quiero ir a pescar de 5 AM a 12-13 PM. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En lo de la legalidad, no puedo ayudarte muxo de todos es conocido que en tiempo de verano cuando llegan los bañistas por ley estamos de sobra pero hay zonas o playas costeras k estan muy poco concurridas y que no sueles molestar;
La mamola o pueblecillo detras del tunel el lance que es una pequeña calita justo antes, castel de ferro es bastante amplia y al fondo no deberias molestar, y entre otros salobreña en direccion a el puerto motril, si quieres mas info pregunta en estos lugares puedes tocar herreras con catalana y algunas otras especies.
pd: La pesca en granada esta jodida como en todos lados pero aqui mucho más! Espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que yo conozca en las mamola después de las ramblas no molestamos, sobre todo debajo del túnel.

En melicena junto a la carretera veras una nave abandona debajo nunca hay bañistas.
En el pozuelo toda la costa desde la rambla hasta la playa la Juana es muy buena para pescar y nunca hay bañistas, además se está tranquilo.

Para el otro lado en el lance hay muchas calas sin bañistas (Aunq aquí si hay piedra)

Y esta es la zona q conozco. Torrenueva salobreña y demás nunca he estado pescando.

Un saludo y espero haberte ayudado, si un dia vienes por la zona podríamos echar un rato Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...