Jump to content

Detector De Picada Cometa


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola y gracias de antemano. No me prodigo mucho a pescar de noche, pero cuando lo hago aun no e encontrado un detector de poca de mi agrado. He leido que la cometa va bien, pero no me imagino noni donde se pone, ni como se detecta la picada, ni si se tiene de quitar al lanzar, etc.. si me podeis explicar como funciona os lo agradeceria. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicho se trata de una varilla en forma dr triangulo que va colgada etre la prinera y segunda anilla, sobre el hilo y no se cae solo a no ser que te peguen una buena picada y entonces caiga sobre la arena, tu la ves subiendo o bajando según el pez cuando pica, si come hacia ti pues vajará y al contrario subirá hasta que te aga tope con la anilla superior aterior y caiga sola, es un util que solo sirve en playa ya que zonas de rocas se te puede caer y perder a no ser que lo ates y demás, hay quie le gusta y quien pone otra cosa como yo que le pongo un mosquetón de aluminio con una bola de golf y un par de cascabeles dejando sitio parael starlighte y me va de pera, cada cual que ponga lo que mas guste.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicho se trata de una varilla en forma dr triangulo que va colgada etre la prinera y segunda anilla, sobre el hilo y no se cae solo a no ser que te peguen una buena picada y entonces caiga sobre la arena, tu la ves subiendo o bajando según el pez cuando pica, si come hacia ti pues vajará y al contrario subirá hasta que te aga tope con la anilla superior aterior y caiga sola, es un util que solo sirve en playa ya que zonas de rocas se te puede caer y perder a no ser que lo ates y demás, hay quie le gusta y quien pone otra cosa como yo que le pongo un mosquetón de aluminio con una bola de golf y un par de cascabeles dejando sitio parael starlighte y me va de pera, cada cual que ponga lo que mas guste.
Un saludo.


Entonces se pone la cometa una vez hayas lanzado? Y se tiene de poner algun tipo de peso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, una vez lanzas pues cuando haiga tocado fondo el plomo tensas la línea, luego aflojas el freno del carrete y sacas hilo de el mismo para colocar el cometa con algún plomo por ejemplo de 60gr mas o menos, según veas y el viento, todo influye, el peso con un par de cascabeles para oir el porrazo, Jajaja, en la punta inferior del cometa puedes poner lo que tu veas, yo a mi artilugio le tengo una bola de golf, dos cascabeles y soporte para starlighte.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...