Jump to content

Tita Palangre Por La Parte Oscura O Blanca?


Posts Recomendados

Va a depender de varias cosas, si es de dia o de noche, si el agua esta cristalina o no... en funcion de esto y alguna cosa mas te dra mejor resultado  de una forma u otra. Lo mejor, probar. Igual alguien te dice que el interior por fuera y resulta que a ti, por horarios o por tipo de pesqueros no te va bien asi y te triunfa mas la piel hacia afuera. En la pesca no hay nada absoluto, todo es relativo...muy relativo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handerlaker, me podrias decir en que situacion pondrias tu la parte blanca para fuera o la parte oscura¿? me refiero con agua cristalina por ejemplo como la pondrias o con agua movida, o de noche etc.. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handerlaker, me podrias decir en que situacion pondrias tu la parte blanca para fuera o la parte oscura¿? me refiero con agua cristalina por ejemplo como la pondrias o con agua movida, o de noche etc.. muchas gracias

A mi me funciona mejor la piel hacia afuera de dia y la piel hacia adentro de noche, pero influye tambien el color de la tita. Personalmente no me gustan las titas muy oscuras, prefiero  las rosa clarito.

 

La dorada es un pez que come con la vista mas que con el olfato (opinion personal) asi que intenta imaginar en que situacion llama mas la atencion el cebo dependiendo de si lo pones del derecho o del reves.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...