Jump to content

Ayuda Con Elegir Equipo Y Nuevo Usuario


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos me presento, soy sisco y soy de valencia tengo 20 años y pesco desde pequeño con las tipicas cañas de los chinos y material malo, suelo pescar en la playa del perellonet ya que hay tengo un apartamento... desde hace un tiempo he querido hacerme con un juego de cañas y me gustaria que alguien me ayudara, os dejo de momento un combo que me ha gustado mucho y haber si entre todos me solucionais algo por que menudo lio de marcas etc... especialmente me gusta la marca cinnetic, el motivo no lo se jajaja

Caña cyclone sensi surf + carrete cyclone 7000hsg

Hay 2 versiones creo qe una ea normal y la otra es hibrida

Espero la ayuda, sino terminare loko de la cabeza jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal el combo compañero, yo creo que la caña que tu dices es la azul a juego con el carrete, creo que esa es dura, la hybrida creo que es la black que viene toda en fuji. Pero antes de decidirte a comprarlo, tienes que ver si lo que interesa es ganar metros de lance (caña dura) o bien detectar bien las picadas (caña hybrida).

Hoy en dia existen cañas semiparabolicas que te proporcionan potencia de lanzado al igual que detectan bien las picadas por su pequeño hybrido de la punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal el combo compañero, yo creo que la caña que tu dices es la azul a juego con el carrete, creo que esa es dura, la hybrida creo que es la black que viene toda en fuji. Pero antes de decidirte a comprarlo, tienes que ver si lo que interesa es ganar metros de lance (caña dura) o bien detectar bien las picadas (caña hybrida).

Hoy en dia existen cañas semiparabolicas que te proporcionan potencia de lanzado al igual que detectan bien las picadas por su pequeño hybrido de la punta.

Esa caña de dura poco tiene compañero yo la estado viendo y zarandeando y mirando el puntero y tiene mucha sensibilidad comparada a cañas de la gama anterior. ademas de la pared de carbono mucho mas fina.es parecido el ejemplo con la nueva stealth classic una buena chapuza ha salido paredes muy finas y han bajado la calidad por todos los lados mas bien clasica y tan clasica de la epoca de las de bambu.

 

La que es un poco mas dura dura para mi y mejor vara es la skyline azul tambien y con la pared mas gruesa para aguantar mas tiempo pero claro una va con el combo y la otra cuesta ella sola 190 euros pero esta muy guapa y luego esta la ciclone black sensi surf creo que esta un peldaño por encima de esta ultima.

 

Ahora ya esta la elecion de cada uno de quien le guste los chicles o las cañas para sacar metros yo por lo menos prefiero una caña de accion dura a una semiparabolica ademas de esta primera marcar las picadas bien.

 

Estas gamas estan ya diseñadas para no ser tan duras de puntera como era la stealth power surf  y las star ,diablo ,etc......la cual si que era un palote de puntera. por eso esta nueva gama son acciones mas suaves empezando con acciones de punta de 113gramos cuando marcaba la diferencia la stealth y gamas superiores con sus 115-215 gramos en adelante como 115-120-125 gramos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En la tienda donde yo la compraria he visto que esta en las 2 formas, el problema esque no se cual elegir... os cuento un poco el sitio donde yo voi a pescar, he ido desde hace años y puede ser qe por mi baja experiencia en aparejos etc... nunca he sacado peces de mas de 1kg por lo que pienso que hibrida estaria bien para notar esas picadas... otro problema esque en el agua hay un bordillo de arena que al lanzar es dificil de pasar ya que esta bastante lejos... lo que suelo hacer ea meterme en el agua llegar a ese bordillo qe ocupa casi toda la playa y desde hay lanzar... tambien se que no saco muchos metros en lance por lo qe me hace dudar... a y otro apunte que se me olvido añadir.... yo tengo una caña que es la triforce 42 S de daiwa por lo qe pienso qe esa es mas rigida y podria convinarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tienda donde yo la compraria he visto que esta en las 2 formas, el problema esque no se cual elegir... os cuento un poco el sitio donde yo voi a pescar, he ido desde hace años y puede ser qe por mi baja experiencia en aparejos etc... nunca he sacado peces de mas de 1kg por lo que pienso que hibrida estaria bien para notar esas picadas... otro problema esque en el agua hay un bordillo de arena que al lanzar es dificil de pasar ya que esta bastante lejos... lo que suelo hacer ea meterme en el agua llegar a ese bordillo qe ocupa casi toda la playa y desde hay lanzar... tambien se que no saco muchos metros en lance por lo qe me hace dudar... a y otro apunte que se me olvido añadir.... yo tengo una caña que es la triforce 42 S de daiwa por lo qe pienso qe esa es mas rigida y podria convinarla...

La hibrida se te hara mas facil de lanzar pero algunos metros se pierden al contrario que la normal sacaras mas metros y notaras un poco mas rigida la puntera pero vamos no es un palo.

 

Si vas buscando un combo  por el tema de precios pienso que no esta mal ahora si lo que buscas es calidad te tienes que ir a solo (CASI) el precio del combo la caña solamente.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola sisco, espero ayudarte un poquito, aunque yo soy un principiante en esto de la pesca. El año pasado tambien me cambie el equipo y estuve unos meses mirando páginas y comentarios de las posibles cañas. Me volvi loco ???. Al final llame a una tienda y me aconsejo otra caña. Yo vivo en un pueblo del interior y no tengo ni tienda de pesca ni mar donde probarla. Me compre una pareja de cinnetic cayman flexi hybrid y los carretes cinnetic cayman black evolution. Las cañas son las del modelo antiguo. Yo te aconsejaría que llamaras o fueras a alguna tiene y haber que te aconsejan. Te mando un privado y te digo que tiene me las compre. Me atendieron muy bien y me hicieron muy buen precio. Mas barato ko las encontré. Ah, sobre las cinnetic sky line, mi hermano tiene una y esta muy contento con ella. Es la hybrida. Un saludo y no te comas mucho la cabeza con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, y si tendre que ir a tiendas para ver que me dicen.. el problema esque habeces pienso qe al ser nuevo, alomejor me intentan vender lo que ellos quieren no se si me entiendes. Por eso pregunto tambien por foro etc por qe vosotros se que no me vais a vender algo que os interese para sacar dinero o quitarse algo de encima, de todas formas muchas graciaaas por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, y si tendre que ir a tiendas para ver que me dicen.. el problema esque habeces pienso qe al ser nuevo, alomejor me intentan vender lo que ellos quieren no se si me entiendes. Por eso pregunto tambien por foro etc por qe vosotros se que no me vais a vender algo que os interese para sacar dinero o quitarse algo de encima, de todas formas muchas graciaaas por vuestra ayuda

Es que lo mas seguro que te intenten vender lo que ellos quieren y EL QUE TIENES QUE ELEGIR LO QUE TE VA BIEN ERES TU.

 

 

 

un saludo.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...