Jump to content

Equipo Para Iniciarme


Posts Recomendados

Que especies vas a buscar amigo?si son lubinas,palometas,jurelas,caballitas y alguna anjova con una caña de acción 10-30/10-40 gr iras bien.En cuanto a la medida eso ya depende de los lugares que mas frecuentes,si sueles frecuentar la playa yo me pillaria una de 3 metros pero si por el contrario sueles frecuentar mucho mas los espigones con una 270 iras mejor.Eso ya depende de ti,de como te sientas con ella en las manos,...la medida mas polivalente es la 270 aunque la de 3 metros esta muy bien ya que si no estas seguro de donde la vas a utilizar es mejor un pelin mas larga por si acaso,así en caso de que pesques mas en playa ganas mas distancia. En cuanto al carrete ,depende del presupuesto, tienes el shimano exage 4000 fc sobre los 70 lo he visto ya,si quieres ir a más baratos el shimano catana en 4000 también. Y en cuanto al hilo tienes a elegir entre trenzado o mono,te recomendaría el trenzado,pero no se como de hábil seras a la hora de hacer nudos ya que al pescar con el necesitas anudarle un bajo final de mono o fluorocarbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que especies vas a buscar amigo?si son lubinas,palometas,jurelas,caballitas y alguna anjova con una caña de acción 10-30/10-40 gr iras bien.En cuanto a la medida eso ya depende de los lugares que mas frecuentes,si sueles frecuentar la playa yo me pillaria una de 3 metros pero si por el contrario sueles frecuentar mucho mas los espigones con una 270 iras mejor.Eso ya depende de ti,de como te sientas con ella en las manos,...la medida mas polivalente es la 270 aunque la de 3 metros esta muy bien ya que si no estas seguro de donde la vas a utilizar es mejor un pelin mas larga por si acaso,así en caso de que pesques mas en playa ganas mas distancia. En cuanto al carrete ,depende del presupuesto, tienes el shimano exage 4000 fc sobre los 70 lo he visto ya,si quieres ir a más baratos el shimano catana en 4000 también. Y en cuanto al hilo tienes a elegir entre trenzado o mono,te recomendaría el trenzado,pero no se como de hábil seras a la hora de hacer nudos ya que al pescar con el necesitas anudarle un bajo final de mono o fluorocarbono

Suelo pescar mas en espigines, paseos maritimos o en zona de roca, casuelamente ire a playas, me podrias recomendar algunos modelos de cañas?

hombre como pescar me gustaria pescar piezas grandes, pero estoy empezando y no creo que sea capaz de ello, pero que diferencia hay en funcion de lo que se quiera coger?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente influye la caña ya que no es lo mismo pescar palometones que jureles o lubinas.Es que yo no se que presupuesto llevas, por ejemplo te diría la ilicium team,shimano beatsmaster o shimano technium, por un poquito mas tienes la major craft Solpara o la sakjra sporstim,eso ya dependerá de tu presupuesto. Si me dices cuanto quieres gastar.como máximo te busco el mejor equipo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...