Jump to content

A Que Altura Dejar El Drop Para Otg¿?


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

pues contra mas largo lo dejes, nas lanzaraa, mas recorrido tiene el plomo para doblar la caña, david alcantara imagino q lo dejara a esa altura para controlar el lanze pues es un lance muy dificil y facil que se desvie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto más corto más rápido se hace el lance y por lo tanto cuesta más controlarlo. Lo suyo es dejarlo cerca del carrete para empezar y cuando lo domines ya lo vas poniendo donde te vaya mejor.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues the duke, yo pienso que es alreves, o asi me pasa a mi, lo del drop mas largo, lanzaras mas, si es asi, coged una cuerda, y amarrais un plomo, y dadle con el brazo formando un circulo y lanzad hacia delante, llegara mas lejos contra mas largo dejeis lq cuerda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues the duke, yo pienso que es alreves, o asi me pasa a mi, lo del drop mas largo, lanzaras mas, si es asi, coged una cuerda, y amarrais un plomo, y dadle con el brazo formando un circulo y lanzad hacia delante, llegara mas lejos contra mas largo dejeis lq cuerda,

Yo no he dicho que el drop largo lance más o menos, yo he dicho que el drop corto hace el lance más rapido y dificil de controlar. No he hablado de distancias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya tio, lo he comentado porqe lo fui a poner pero no me acorde y ya de paso, lo puse jejejejeje, a mi me pasa al contrario, tio, un drop ma largo, me ed dificil d controlar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...