Jump to content

Artefacto Flotante


Posts Recomendados

  • Miembros

 He visto una foto en google y me ha llamado muchísimo la atención. Es un catamarán hinchable biplaza. He intentado de mil formas tratar de localizar la marca o fabricante y nada. Foreros, os pido ayuda, alguien conoce qué modelo es éste?. La url de google es:

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i40.tinypic.com/r9hjdf.jpg&imgrefurl=http://bassfearmefishing.blogspot.com/2009_05_01_archive.html&h=151&w=288&tbnid=ACjNdIiME29XvM:&zoom=1&docid=_oKTkChXMCV0YM&ei=xJxwVcyqMYX4UoOXgLgP&tbm=isch&ved=0CFYQMygsMCw

 

Puse la foto pero  no tengo permiso para insertarla. En el enlace anterior podéis verlo.

 

Estoy interesado en comprar un pato-catamarán y colocarle un motorcito de gasolina de 2.5 cv y este modelo sería el perfecto para ir con el chiquillo pero como digo no consigo saber qué marca es para buscar punto de venta y precio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya he conseguido saber fabricante y modelo.

 

El fabricante es de EEUU y he encontrado además en el mercado americano muchas más opciones. Las dos que más me han gustado es el de la foto (the creek company) y todavía más por su polivalencia, además es más económico el fabricado por Sea eagle. Para este último hay distribuidor en Francia y UK (aquí sale por 1871 €).

 

En youtube hay un montón de vídeos del sea eagle en el que sus propietarios le han hecho un montón de modificaciones. Casi todos le añaden motores fueraborda de 4 cv y también eléctricos.

 

Me ha gustado mucho por su estabilidad, polivalencia (podrían subir hasta tres personas, la carga máxima son 300 kg). Lo único es que en todos los vídeos sus propietarios lo usan para lagos y pantanos. Yo lo usaría para costear, supongo que podría hacerlo igualmente pues más estable que un kayak es seguro pues tiene dos quillas.

 

Echad un vistazo y opinad por favor. Sólo tenéis que poner en google el nombre del fabricante y cotillear la información. El sea eagle que comento por ese precio lleva dos asientos, uno elevado, giratorios, 4 cañeros, dos remos y en proa una barandilla simple para tener apoyo si estás de pie. Los kayaks son hinchables y la estructura es de aluminio.

 

Colocándole un motor fueraborda mercury de 4 cv sale por unos 2700 € y es totalmente desmontable para los que como yo tengan problemas de espacio. El peso es escaso. Ya me contaréis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...