Jump to content

Red Gate Vs Slender Test


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

He leído sobre estas dos cañas maravillas, pero no se bien las pros y contras, y las diferencias de cada una.

Por ficha técnica las veo muy parecidas, pero si alguien tiene algún consejito para saber cual se puede adaptar mejor a mi.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo la slender, para mi un cañon, marca muchisimo, y da unos pepinazps q te cagas, en you tube pon slender test otg y te salsran videos lanzando, esta caña es la antigua split, pero montada en alconite, y con el hibrido test, es algo mas dura q la red gate, pero ppr contra algo mas pesada. lo q sea me preguntas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo q sea me preguntas
 

 

@Isaac_CA  Comentarte que yo he estado en el mismo chance, al final me decidí por la slender, después del consejo del vendedor y de los buenos comentarios del puntero test.

Comentarte que los mejores precios que encontré fueros 189 para la red gate y 235 para la slender.

 

@benitopescador99  que pesos usas normalmente con tu slender, ya se que eso va por gustos, pero seguro que me puedes orientar.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le meto 120gr-130gr normalmente, cuando hay corrientes le oego con aasta 140gr sin problemas, todavia no la he probad con plomos de 150gr, pues nunca he tenido corriebte para meterle tanto plomo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el puntero ed el tipo test de kali kunnan, marca todo, tio, un puntero super sensible, pero muy corto, edto hsce ganar metros, y marcar nuchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...