Jump to content

Mala Calidad De Cebo En Decathlon Sant Boi


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

no sé si estareis conmigo o no, os cuento: Yo siempre he comprado el Cebo en Dectahlon Sant Boi, en concreto la americana.

El caso es que desde hace un tiempo, la americana que tienen no es el de antes (antes era de Normandie Creo). El de ahora es una americana mucho más endeble y que me dura mucho menos en la nevera.

Ellos me perjuran que es exactamente el mismo cebo, que lo único que el proveedor ahora sirve con otra marca... ¿¿?? No se, pero yo diria que ellos compran éste a mucho menos precio y nos encasquetan el mismo precio que el anterior a nosotros, un gusano que no vale ni para estar escondido. :027:

EL caso es que quisiera saber si alguen sabe si esto es cierto o, de lo contrario, si se puede comprar el gusano que tenia antes en algun otro sitio por la zona de Sant Boi, Cornellà, etc...

 

Gracias.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo fui a pescar con un amigo y este fue al decathlon a por coreanos, compro otra caja diferente y al preguntarle me dijo que el chico del decathlon le contesto que habían cambiado de proveedor, el caso que esos coreanos aun que fuera mas cantidad no valían nada, eran muy finos y de seguido estaban echos polvo, el caso que acabemos utilizando los que tenia yo de la semana pasada (el antiguo proveedor) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

no sé si estareis conmigo o no, os cuento: Yo siempre he comprado el Cebo en Dectahlon Sant Boi, en concreto la americana.

El caso es que desde hace un tiempo, la americana que tienen no es el de antes (antes era de Normandie Creo). El de ahora es una americana mucho más endeble y que me dura mucho menos en la nevera.

Ellos me perjuran que es exactamente el mismo cebo, que lo único que el proveedor ahora sirve con otra marca... ¿¿?? No se, pero yo diria que ellos compran éste a mucho menos precio y nos encasquetan el mismo precio que el anterior a nosotros, un gusano que no vale ni para estar escondido. :027:

EL caso es que quisiera saber si alguen sabe si esto es cierto o, de lo contrario, si se puede comprar el gusano que tenia antes en algun otro sitio por la zona de Sant Boi, Cornellà, etc...

 

Gracias.

 

 

Compañero, aqui en Sevilla pasa exactamente lo mismo. Ya por ultimas los de normandie venian bastante regular en tamaños y frescura, pero esque ahora con este cambio de proveedor (ValBaits) el cebo es una autentica porqueria. Yo en su dia compraba casi siempre en decathlon y hablaba bien de ellos, pero la cosa ha cambiado muchisimo, ahora tienen bastante poca calidad, tamaños muy pequeños y encima tienen la cara dura de subir el americano a 4 euros jijiji. Hoy por hoy por lo menos aqui en Sevilla interesa mas ir a casi cualquier tienda especializada antes que a Deathlon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un adebacle, crisis mundial... ya no se puede comprar cebo en el deca... (ironia)

 

Aqui en Tarragona pasa similar, normandie ha bajado calidad y subido precio, asi que decatlon cambia de proveedor. El siguiente creo que se llama Micebo, 2 dias y por que el anterior y ahora van por un tercero que no recuerdo el nombre que parece que si funciona. La historia es mas o menos asi...

 

La realidad es que la unica razon por la que compramos el cebo en el deca es el precio, por que en muchos casos la calidad no ha sido la deseada. Asi que tampoco no nos lamentemos mucho de segun que cosas cuando lo que realmente miramos es el bolsillo!!

 

Un saludo

Editado por japi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer compre 2 cajas de tita pequeña en decathlon por 2.75 la caja, aguantaron bien en el mar, a ver cuanto duran en la nevera

Ayer compre 2 cajas de tita pequeña en decathlon por 2.75 la caja, aguantaron bien en el mar, a ver cuanto duran en la nevera

1 caja de tita en la tienda de pesca personal me cuesta 5€....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...