Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros soy meliyeta .enpeze pescando con un hilo del 35 pero siempre que lanzaba rompia el hilo. suelo lanzar con unplomo de 120 g .entonces me compre un trenzado el whiplas cristal un 0,16 la verdad que es una maquina por que es inrronpible y suelo pescar en roca y playa,y ahora en unas de las cañas quiero probar con un monofilamento para ver que diferencias hay con el trenzado.quiero probar con un 0,20 y una cola de rata que hilo me aconsejais gracias... suelo pescar por alicante villajoyosa benidorm altea denia y muchos mas sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola bienvenido, yo para las lineas por debajo del 0'25 utilizo el former comprandolo en bobinas de 5000 metros sale bien de precio y un 0'20 para lugares que no tengan muchas rocas es irrompible, la colas de ratas para mi las mejores son las shimano. un saludo desde Alicante  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañeros empezare con un 0,20 y con una cola de rata,y los de las marcas de hilo de carrete puuss ..la cola de rata mean hablado bien de la marca orata probare saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros soy meliyeta .enpeze pescando con un hilo del 35 pero siempre que lanzaba rompia el hilo. suelo lanzar con unplomo de 120 g .entonces me compre un trenzado el whiplas cristal un 0,16 la verdad que es una maquina por que es inrronpible y suelo pescar en roca y playa,y ahora en unas de las cañas quiero probar con un monofilamento para ver que diferencias hay con el trenzado.quiero probar con un 0,20 y una cola de rata que hilo me aconsejais gracias... suelo pescar por alicante villajoyosa benidorm altea denia y muchos mas sitio..

 

Yo he comprado un hilo cojonudo que se llama creo power masaru. Es 0.20 y alcanza 50 lbs. Lo compre en esta web muy bien de precio: http://www.fish4kayak.com/hilos-plumas-vinilos-y-minuteria/32-power-masaru.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...