Jump to content

El CUPONAZO


Posts Recomendados

Pues eso, que:

despues de haber tenido alguna que otra intentona en fechas anteriores (el año pasado), i por circuntancias,la mayoria de ellas,a la climatologia no pude conseguir la tan apreciada captura. :(

Ayer si que pudo ser :pescando: , madrugon de aqui te espero,ya que parece ser nos ivamos bastante lejitos,

Bueno pos eso que a las 5 y poco mas en el barco,esperemos que sea un buen dia, al menos el tiempo y la mar parece que si nos iva arespetar

A las 9 y poco ya estabamos con todas las cañas caladas, ai que a por ellos, despues de una hora decidimos almorzar, para ver si "alguien " nos jode el almuerzo, que va, terminamos de almorzar y empezamos a avistar bancos de delfines.................. se habre la tertulia si se pesca mas o se pesca menos cuando hay delfines,

mientras el barco sale a su cruze, y es cruzarse practicamente,sin no antes decirnos Juan:

que la sonda marcaba pescado, pero que al ver los delfines no sabe si solo serian ellos o irian compartiendo navegacion con los atunes, cosa k el veia bastante probable.y asi fue....................rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , 2 carracas en marcha.

En un momento ya estabamos su primo y yo currandonoslo, nunca habia tenido nada tan gordo, joder portate bien Tom que no se puede perder, asi que con un gran esfuerzo conseguimos subir los dos a la bañera, la verdad es k no estaba nada mal 20kiletes :030:

Asi y hasta las 5 de la tarde pudimos conseguir hacer el "CUPONAZO",

entre medio hubo un paron de casi dos horas, por lo que decidimos ponernos a comer, para ver si nuestros tan deseados animalitos nos fastidiaban la comida..........de nuevo delfines y de nuevo alegrias, esta vez si dio resultado lo de ponerse a comer :D

Asi que, con nuestras 12+1 piececitas, pa puerto y mas contentos que panete, al menos yo. Me dieron toda la libertad del mundo para coger la caña que quisiera, cuando cualquiera de esta sonaba.

-Mi nota triste fue perder uno de ellos a spinning, clavo pero al poco se marcho..pero os podeis imaginar lo que se siente en ese ratillo.

Bueno ya ta, el tema es k queria dar las gracias a Juan, su cuñao, y tos los suyos , por sus invitaciones y su confianza y sus clases magistrales.

No si al final aprenderemos y todo

Saludetes :untitled:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Tom, :ph34r:

No se si me recuerdas, el año pasado pasamos algun buen rato en la "Kaña costa dorada", en el delta. Me alegro muchisimo de esos quehaceres que cuentas, podrias dar alguna pistilla de como, donde, profundidad, señuelos y esas cosas a ver si por Tarragona o cercanias la cosa se anima porque anda bastante parada.

Menuda pescata os currasteis, y dices contentillo pa puerto, jajajaj. ....menudas alegrias dan esos bichos...............Bueno a cuidarse y a seguir pescando que pa eso estamos..........y recuerda.............los consejillos vendrian muy bien.

Un saludo. :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love::ph34r:

Que sí­ que si, que Juan los huele desde cualquier distancia.

Mi enhorabuena a todos, lastima que los quehaceres familiares me impidieran acudir a la cita, pero otra vez será.

Felicidades a los que se han estrenado, tom, recuerdos y a Gorrion y sobre todo Juan haz llegar a la felicitación a Eloy de parte de mi hijo, su padre ya tubo bastante con ver disfrutar de esa manera al crio.

Que siga la racha, que por lo que parece este año de nuevo será el del Bleu Marine. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos, yo como Caipi tambien lamento no poder haber estado y es indiscutible que Yanin huele el pescado como un perro de caza huele a la presa. :wub:

Felicidades en especial a mi amigo Eloy de 11 años que subio un atun de 28 kilos y que es la gran promesa de este deporte. :pescando:

Felicidades tambien especiales a mi amigo Gorrion que se que se divirtio mucho y ya que el año pasado no se quiso embarcar en Garraf, este año dios le ha premiado. :wub:

Felicidades a Tom por sus piezas, que no llegaron el año pasado, pero este SI !!!!!.

Felicidades........felicidades.......felicidades.......JODER QUE ENVIDIA !!!!! (tranquilo josepe :pescando::pescando: )

Y sobre todo FELICIDADES a Juan (yanin) y a Juan Antonio (el cuñaó). :wub:

Anda..........Juan..........pon unas fotos.......que se que existen. :D

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los que se han estrenado, tom, recuerdos y a Gorrion

Hola Caipi, gracias por los saludos, desde luego una jornada inolvidable..

Felicidades tambien especiales a mi amigo Gorrion que se que se divirtio mucho y ya que el año pasado no se quiso embarcar en Garraf, este año dios le ha premiado.

Hola Josepe, como le digo a Caipi, una jornada inolvidable. quieras que no ante esta pequeña gran aventura en esos momentos tambien hubo un momento de recuerdo a los que tambien alguna vez fuisteis tripulantes de este gran patron.

Holatod@s

Poco puedo añadir a lo ya escrito por el amigo Tom, como digo antes una pequeña gran aventura en la que la guinda la coloco Eloy al pescar el atun mas grande de la jornada con unas formas propias de un gran temple y buen hacer, hacia poco rato que estaba conversando con el y le pregunte el porque el no pescaba, me contesto que los atunes heran demasiado grandes para el, despues su padre con buen criterio le dejo pescar este atun que en un principio de la picada no parecia tan grande, despues el ver a este muchacho trabajarlo, fue un poema.

Ante este cumulo de experiencias la mia mas significativa fue la de por unos momentos poder patronear la barca de Juan, que mas que barca ya es un barco, el sentir en la mano las dos palancas de los motores en esa maniobra de,,

Un punto avante, punto muerto, un punto avante, punto muerto esto me lo enseño Juan en el momento en que hubo una picada multiple y habia que mantener al barco en marcha a la velocidad de un nudo ( 1 ) aproximadamente, el bajo a la bañera para ir supervisando las maniobras de combate, aunque tambien estaban muy bien dirigidas por Juan Antonio, tengase en cuenta que algunos no teniamos experiencia o muy poca, despues tambien pude patronear el barco cuando Juan saco uno de los 12+1 atunes creo que fue el Nº 12, de todas maneras el poder sentir en la palma de la mano el rum,, rum,, de los motores fue muy emocionante.

Posiblemente esto a quienes ya tienen alguna experiencia les parecera poco transcendente, pero ami me causo una gran impresion, por supuesto y al ser la primera vez habre cometido algunos fallos pero creo que dentro de 30 años y practicando lo hare mejor.

Lo que lamento es que siempre llevo la maquina de retratos,, en esta ocasion estaba sin pilas y la deje en casa, pero creo que alguna si andara por alli yo esperare a que salgan en el foro para pasarlas a un primo mio de Argentina.

Un abrazo ..

.............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr. rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUSO.... eres un flecha, ni calamares gigantes, ni dia de los inocentes... espero esta vez..... ahora si que te huelen las manos a buen pescado. Un abrazo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0697rj.jpg

Para muestra un boton.

Este es el espectaculo que se vio en puerto, hay mas retratografias, en esta estoy limpiando algunos restos de sangre .

como decia antes un dia inolvidable entre compañeros y amigos..

Un saludo

.......... :beer:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0633qu.jpg

Aqui tenemos al amigo Tom en pleno combate con unos abejorros que invadieron el barco, afortunadamente la pericia y la sangre fria que demostro nuestro amigo ha hecho posible el que hoy podamos contarlo.

Bromas aparte aqui se puede apreciar un momento del combate

imagen0605jc.jpg

Esta retratografia mas que nada la pongo para que se vea el estado de la mar, no siempre fue asi pero durante un par de horas la pudimos disafrutar asi.

Mensage a los señores administradores y moderadores de la pagina, especialmente a Sr Raul Gonzalez

Como bien puede apreciarse en la foto donde estamos todo el equipo de pescadores de este inolvidable dia, llebo la gorra de siempre, he conseguido pese a las multipes protestas de mi novia que este sin lavar, lo que me atemoriza es que se proceda a esta accion sin mi consentimiento, lo que me llebaria a plantearme seriamente una difinitiva separacion irrebocable.

Hay mas retratos pero yo no los tengo.

Un saludo.

...............(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

: Hola gorrion y ton,soy juanjo el primo de juan he leido todo lo que habeis escrito y como lo leia lo estaba viviendo de nuevo,fue un dia muy emocionante.Esta es mi primera vez que me meto en el foro y me alegro porque ya conozco alguno.Bueno otra cosa ton tengo un dvd hecho de lo que gravemos en el barco,parte de la pesca cuando puedas quedamos y te doy,y le haces una copia a gorrion,bueno muchos saludos.y ati yanin que me estoy aficionando a la pesca tengo ganas de ver esas fotos colgadas vale joaaaannnn ji ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo.

Ante todo y como a los demas compañeros que entran en el foro.

:030::030: ......................................... :baile: ............................................ :lol::bowdown:

Si quieres tambien puedes presentarte en el apartado que hay en "" Charla de pescadores en el apartado de """ presentacioines """ """" asi te conocera mas gente.

Esto de los foros tambien engancha un poco y como dijo un gran amigo comun de Yanin y mio.

""" AQUI TODOS FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA """

En la que se respira calidad humana y como en cualquier familia aveces suelen ocurrir algunos roces entre compañeros incluso entre amigos en la que afortunadamente y como dijo otro gran amigo de los foros.

"" LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE ""

En mi caso particular no solo he aprendido muchisismas mas tecnicas de pesca sino tambien a valorar mas profundamente la calidad de las personas por lo que son y no por el tamaño de los peces que se pescan y para muestra un boton en tu sobrino Eloy el cual y con solo 11 años en todo momento se comporto como un pequeño gran caballero al indicarnos las distribuciones de los diferentes aparejos en el barco, con toda educacion y sencilles, aun y que tambien estaba su padre Juan Antonio que mas de lo mismo en su comportamiento ante unas personas que pusimos mucho corazon pero poca experiencia.

Yo tambien espero ver esas fotos para deleite personal y poder compartir esos momento con todos lo amigos de estos foros..

Un saludo-

...............(( :054: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RRR, RRR, RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En hora buena a toda la tripulacion del Blue Marine!

Soys unos monstruos....menos mal que Juan no se presenta al Faeton Sur, je,je!!

Seguir asi pero no olvidais que hay mas pescadores que tambien quieren pescar.... por lo tanto deberiais dejar tambien algo para nosotros.

Un abrazo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soys unos monstruos....menos mal que Juan no se presenta al Faeton Sur, je,je!!

Hola Daninator..

No se no se, eso de que Yanin no se presente a ese concurso, no lo digas muy fuerte, igual nos llebamos una sorpresa,,,,,, es broma no lo se.,,,

He visto alguna foto tuya por los foros tu tampoco te quedas manco en las capturas-..

Un abrazo

.............(( :cumple: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RRR, RRR, RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:HOLA GORRION,

Gracias por el recibimiento, tengo un dvd que me a hecho el compañero paco guapisimo de todo el dia de pesca con algunas fotos incluidas :011: tengo que

quedar con tom o con tigo para que lo podais disfrutar :cumple:

bueno me metere donde me has dicho para charlar y espero poco a poco nos iremos conociendo

saludos para todos :cumple::011::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...