Jump to content

Ayudarme A Elegir Una Caña Que Se Adapte A Mi


sargogallego

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos os cuento compre mi primera caña ya hace 4 años cuando era un novato para surfcasting y es de 4,50 telescopica y me salio muy buena y marca la picada genial es lo que mas me gusta lo unico que no es muy lanzadora, pero como todo en al vida hay que evolucionar y este año quiero comprarme una de tramos pero no se que estilo elegir .Os resumo tengo un presupuesto muy limitado maximo 70 euros estirandome mucho pero no se que tipo de puntura elegir si hibrida ,semihibrida o dura ya que tambien empeze esta temporada pescando con un puente y sedal fino y quiero conseguir grandes lances y segun lei las hibridad lanzan poco pero marcan muy bien ,en general quiero algo que sea lanzadora y marque picada medianamente bien .¿Que tipo de puntera es mejor para grandes lances o me recomiendan ?

Editado por sargogallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo me decantaria por una de 3 tramos (normalmente son de 4,20 mts.), que se adapte a tus condiciones fisicas, ya que una caña que se adapte a otro pescador no siempre se adaptara a nosotros.

Dicho esto tienes que ver si lo que te interesa es lanzar lejos (una caña dura), si te interesa marcar bien las picadas una hybrida, y si quieres mantener el lance y marcar bien las picadas una semiparabolica, ya que tendras la dureza del lance y marcara bien la picada con su pequeño hybrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, yo me decantaria por una de 3 tramos (normalmente son de 4,20 mts.), que se adapte a tus condiciones fisicas, ya que una caña que se adapte a otro pescador no siempre se adaptara a nosotros.

Dicho esto tienes que ver si lo que te interesa es lanzar lejos (una caña dura), si te interesa marcar bien las picadas una hybrida, y si quieres mantener el lance y marcar bien las picadas una semiparabolica, ya que tendras la dureza del lance y marcara bien la picada con su pequeño hybrido.

 

gracias por responder tenia pensado comprar una de 4,20 de 3 tramos pero como diferencia la semiparabolica de la hibrida por que muchas cañas baratas dicen que son hibridas pero en realidad son semihibridas y por mi presupuesto quiero algo lanzador y que me marque un minimo de bien ,como comente la que uso a ahora marca muy bien .Hay alguna forma de diferenciar el tipo de puntera en la mayoria de webs no ponen que pùntera lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias optar por ir a tu tienda de confianza y consultarle sobre las cañas que tengas en duda, el vendedor seguro sabra diferenciar entre una y otra.

La verdad es que como tu bien dices, no suelen diferenciar entre las hybridas y semiparabolicas.

Pero si lo que querias buscar es que fuera lanzadora, yo me decantaria por una dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Podrias optar por ir a tu tienda de confianza y consultarle sobre las cañas que tengas en duda, el vendedor seguro sabra diferenciar entre una y otra.

La verdad es que como tu bien dices, no suelen diferenciar entre las hybridas y semiparabolicas.

Pero si lo que querias buscar es que fuera lanzadora, yo me decantaria por una dura.

 

ya lo decidi me quedo con puntera normal y ya he visto un modelo que me gusto gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Genial compañero, ahora tienes la dura para pescar al largo y la telescopica para pescar al corto, asi abarcas mas zona de pesca.

Asi es ahora ire con 2 cañas hasta ahora solo llevaba 1 haber que tal esta temporada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...