Jump to content

Spinning Con Buldo O Sin El?


irene_delatorre

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, por la costa de huelva he visto a mucha gente pescando con buldo o bombeta, y como yo voy a empezar a practicar spinning no se que hacer. Pesco con buldo o sin el?
Como seria el montaje con buldo o bombeta?
Y como es el montaje sin buldo, pongo el señuelo directamente en la linea madre?
Y que señuelos me recomendais, teniendo en cuenta que pesco desde la playa con una caña de accion 15-40

Saludos, y buena Pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el buldo es el recurso más utilizado por los principiantes porque no requiere ninguna técnica y es efectivo

 

personalmente es una técnica que no me gusta, aunque si estás empezando y con señuelos no sacas nada puedes probar para ir aprendiendo

 

otra opción (si lo del buldo es por lanzar microseñuelos lejos), es usar un jig al final del bajo, lanza lo mismo o más y puedes trabajar todas las capas de agua variando la velocidad de recogida y haciendo dientes de sierra

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señuelos de 15-20 gr son perfectos para lanzar con tu caña directamente al final de la línea, lo mismo que un jig

 

el buldo se utiliza para lanzar señuelos pequeños de pocos gramos o plumas, que con tu caña no puedes lanzar, para lo demás olvídate de usarlo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...