Jump to content

Fusil tecnomar


supermasilla

Posts Recomendados

Hola a todos! despues de varios años voy a retomar mi afición a la pesca submarina este verano.

Me han regalado un amigo que tengo un fusil de marca tecnomar el modelo MARC Valentin. Me lo regaló porque tení­a una tienda de submarinismo pero la tuvo que cerrar, porque se transladaba de vivienda. Al parecer la marca Tecnomar desapareció hace años; Yo tampoco entiendo mucho de la material, por lo cual me gustarí­a que me hablarais un poco del fusil. ¿Que os parece?

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias mostrarnos unas fotos y lo comentariamos, asi de oido no lo conozco y tecnomar, que decir, mejor no decir nada que todo se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc Valentin fue un pescador muy importante que se afinco en Denia hasta el fin de sus dí­as, y entre sus muchas habilidades estaba la de hacerse los rifles.

Estos eran muy apreciados y comenzó su comercialización entre la gente de Denia y se fue expandiendo como la espuma.

Tambien hací­a trajes a medida para la pesca. (Según me han contado gente quelo conoció) porque antes tampoco era tan facil consegir neoprenos.

En cuanto a Tecnomar , que yo sepa no ha desaparecido, comercializa en España, entre otras cosas, Spetton,...., y los rifles de Marc Valentin, porque por lo que me han contado tenian mucha relación con él.

Siguen haciendolos en la tienda que tiene la viuda de Marc Valentin en Denia.

Sino me falla la información Tecnomar sigue en Quart de Poblet (Valencia) Tel. 961 552 112 [email protected] lo he mirado en la www

pero si os interesa el telefono de la tienda de Marc Valentin tambien os lo podrí­a facilitar acercandome a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...