Jump to content

¿carretes Compatibles Con Bobinas Competicion ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaria saber que carretes son compatibles con las bobinas de competicion ya saben de este estilo http://i.ytimg.com/vi/HMW_ZJ4NkJE/hqdefault.jpg diganme marcas de carretes de los mas economicos que se le pueda meter es estilo de bobinas tengo ganas de probarlas haber que tal funcionan .

 

NOTA : no me digan modelos de 200 euros busco de los mas economicos no estan los tiempos para gastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bobinas de teflon tienes muchos modelos shimano, daiwa y uno que vendian baratito unos 65 euros nose cual es ahora mismo pero traya 2 bobinas de teflon qureo que era un okuma.


Son bobinas de teflon tienes muchos modelos shimano, daiwa y uno que vendian baratito unos 65 euros nose cual es ahora mismo pero traya 2 bobinas de teflon creo que era un okuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Son bobinas de teflon tienes muchos modelos shimano, daiwa y uno que vendian baratito unos 65 euros nose cual es ahora mismo pero traya 2 bobinas de teflon qureo que era un okuma.

 

ok si te esteras o alguien de algun modelo baratito que sea compatible avisame gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no he entendido bien la consulta, pero por si acaso. No se trata de que el carrete sea compatible con las bobinas de teflón, se trata de que se fabrican las bobinas de teflon especificas para cada carrete. Por lo tanto una bobina de teflón de shimano no te servirá par aun Daiwa,  ni para un Okuma, etc.....  Personalmente bobinas de teflon las he visto para algiunos modelos de Shimano, Daiwa, Okuma, Tica y poco más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Igual no he entendido bien la consulta, pero por si acaso. No se trata de que el carrete sea compatible con las bobinas de teflón, se trata de que se fabrican las bobinas de teflon especificas para cada carrete. Por lo tanto una bobina de teflón de shimano no te servirá par aun Daiwa,  ni para un Okuma, etc.....  Personalmente bobinas de teflon las he visto para algiunos modelos de Shimano, Daiwa, Okuma, Tica y poco más. 

 

si asi es tambien hay para los okuma y alguna marca mas mi gran duda es misma caña,mismo carrete ,mismo hilo solo con diferencia de bobina normal a la de teflon cuanto diferencia hay de metros al lanzar ,¿pensais que vale la pena la inversion ? o bien es poca diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, la diferencia principalmente la vas a notar en el peso, no en la distancia, ya que eso dependera de tu lance, hilos que uses, tecnica, plomos, etc.

Lo primordial es encontrar bobinas de teflon compatibles con tu carrete.

Normalmente las bobinas de teflon son algo mas economicas que las de aluminio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con plantxy... las bobinas de teflon no son para lanzar más. Se utilizan por que son más practicas y se adaptan mejor a las necesidades del surfcasting, pudiendo meter en ellas el hilo justo y necesario sin rellenos ni eso. Son ligeras y acostumbras a ser más baratas que la originales por lo que es más práctico a la hora de llevar bobinas de recambio.

Si lo que buscas es precio mirate carretes tipo scepter de tica, se fabrican diversas bobinas para ellos. También ten en cuenta que carretes que disponen de bobinas cónicas de poca capacidad (tipo scepter) disponen de bobinas originales a muy buen precio por lo que debes valorar si vale la pena comprar esas u otras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno amigos pues como hoy estaba aburrido en casa me fui a portugal y me compre un carrete Michell Compact Silver LC 700 a muy buen precio en tienda online ronda los 50 a 55 euros y en tienda fisica ronda los 60 pero por suerte lo consegui por 39 euros .Lo que mas me gusta es que viene con bonina de aluminio y tambien trae de regalo una bobina de grafito de competicion asique ya tengo lo que buscaba .No es un carrete de gama alta pero si gama media para ir tirando me sobra ,aqui os dejo una descripcion del carrete saludos  http://www.sportspamies.com/pesca-deportiva/mitchell-carrete-compact-silver-lc.html y como no encontre foto de la bobina competicion una foto al azar se parce mucho a esta  http://www.dulcemarpesca.com/640-774-large/bobina-ultegra-3500-.jpg

Editado por sargogallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Afortunado aquel que encuentra lo que busca...

 

Un saludo

sin duda los portugueses son unos monstruos en surfcasting y tienen material de calidad ,en verano se llenan aqui las playas de ellos y casi todos tienen equipos carisimos ,sin dudarlo antes de regresar al decathlon volvere por portugal a hacer nuevas compras de pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...