Jump to content

Duda Sobre Caña De Carbono O Grafito


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos hoy le regale a mi mujer mi fiel compañera de pesca una caña mitchell fluid surf 450 y me salio muy barata y en la tienda me comento el dueño que era de carbono pero resulta que al llegar a casa buscando informacion he visto que dice que es de grafito aqui os dejo un ejemplo del modelo http://www.pecheur.com/es/es/compra-cana-surfcasting-mitchell-fluid-76552.html  .Segun tengo entendido el carbono y el grafito es el mismo material aunque las cañas de carbono dicen que son mejores que las de grafito y la verdad me estoy haciendo un lio no se si cambiarla por una de 100 % carbono o que se quede con esta ,necesito algo de informacion y que me deais informacion sobre cañas de grafito que tal salen y cual e smas recomendada para el surfcasting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, antes de ver si carbono o grafito, lo primero es ver que la caña se adapte a las condiciones de tu mujer, igual ella no se siente tan comoda con la caña y tendrias que variar la longitud, el peso, etc.

Lo mas importante es que ella este comoda al lanzar, recoger, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, antes de ver si carbono o grafito, lo primero es ver que la caña se adapte a las condiciones de tu mujer, igual ella no se siente tan comoda con la caña y tendrias que variar la longitud, el peso, etc.

Lo mas importante es que ella este comoda al lanzar, recoger, etc.

 

si ella esta comoda pero tambien lo estaba con la que usaba antes ,no es una gran lanzadora  pero me pesca en cerca jejejej ,volviendo al tema que tal salen las cañas de grafito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si ella no lanza mucho y siempre pesca al corto, yo me decantaria por una hybrida para ella, ya que detectan bien la picada.

Sobre la eleccion de grafito o carbono no sabria decantarme, ya que yo siempre busco mi comodidad y creo que por unos 70 € aprox. podrias encontrar una hybrida para tu mujer.

Si la diferencia es la dureza, creo que por como lanzaria tu mujer y su pesca al corto, la caña no sufriria mucho y le podria durar años casi en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si ella no lanza mucho y siempre pesca al corto, yo me decantaria por una hybrida para ella, ya que detectan bien la picada.

Sobre la eleccion de grafito o carbono no sabria decantarme, ya que yo siempre busco mi comodidad y creo que por unos 70 € aprox. podrias encontrar una hybrida para tu mujer.

Si la diferencia es la dureza, creo que por como lanzaria tu mujer y su pesca al corto, la caña no sufriria mucho y le podria durar años casi en perfectas condiciones.

 

jajaja ella pesca con caña en la mano se pone con su toalla y se pone en posicion de piloto de rallys y detecta la minima picada .Sin desviarse del tema yo quiero saber que tal salen las de grafito comparadas con las de carbono por que en foros incluido este dicen que grafito y carbono es lo mismo que es una forma de llamarle comercialmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

porcierto que quiere decir cuando en las descripciones dicen  :Blank en compuesto muy técnico o Blank en carbono ,¿que es el blank?

el composite es la mezcla de carbono + resinas de algunos tipos luego carbono y carbono de alto modulo mas puro y con mas fibras de carbono que hay varios tipos. el grafito suele ser mas rigido es la version del carbono mas cristalizada osease mas rigido y mas duro pero mas fragil a los golpes como ejemplo el de la punta de los lapizes.

 

unas cañitas muy apañadas y a buen precio tienes las abu garcia emerald y algunas mas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el composite es la mezcla de carbono + resinas de algunos tipos luego carbono y carbono de alto modulo mas puro y con mas fibras de carbono que hay varios tipos. el grafito suele ser mas rigido es la version del carbono mas cristalizada osease mas rigido y mas duro pero mas fragil a los golpes como ejemplo el de la punta de los lapizes.

 

unas cañitas muy apañadas y a buen precio tienes las abu garcia emerald y algunas mas.

 

saludos.

gracias por la info me servio de mucho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...