Jump to content

Nuevo En Pesca Fondeada


aitorrr1992

Posts Recomendados

Hola, tengo una zodiac de 3,10 con un motor jonson de 10 cv, supongo que con esto ire tiradno, y era para saber donde colocarme apra pescar , porque mucha gente me dice que no navegue mar adentro que solo hay arena y no se coje anda otros dicen que si, etc.., me voy a comprar una sonda, hay mucha diferencia en ir con sonda o sin ella? y pescarias en mar adentro ¿? o solo bordeando las rocas de la costa? es que ami me gustaria ir mar adntro hasta un cierto limite y pescar ahi, pero nose que plomo poner si tiene que tocar el suelo el plomo porque otro me dicen que no tiene que estar en el fondo porque se enrroca etc etc etc..

 

Me podeis resolver todas estas dudas?

 

Muchas gracias y perdon por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia de llevar sonda o no es mucha puedes interpretar el fondo y detectar el pescado,se puede pescar por la costa y mar a dentro las dos zonas son buenas ya depende la pesca que quieras hacer.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a que distancia me puedo alejar de la costa para hacer una buena pesquera? bueno pescar algo me refiero jajaja si voy bordeando las costas del garraf a unos 100 metros sera buena zona? Me refiero si hay que alejarse mucho de la costa para pescar peces grandes ?

Editado por aitorrr1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...