Jump to content

Una Duda Sobre Anzuelos Hayabusa


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quiero comprarme estos anzuelos para probarlos por que todos hablan maravillas de esta marca ayer estaba en el decatlon a hora de cierre y me los encontre y me puse a verlos pero como yo siempre pesco con anzuelos del 4 de otras marcas busque los hayabusa del 4 y me pareciron demasiado pequeños ,¿alguien me puede decir en esta marca hayabusa que numero equivale a un 4 ? ya que al ser japoneses las numeraciones no son las mismas que las ue uso siempre .Resumiendo en esta marca que numeros equivalen a un 4 o tambien un 3 me valen gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo nunca los he visto tan grandes en decathlon.

 

como que grandes diras tan pequeños el numero 4 en cualquier anzuelo es pequeño  o bien todoterreno ,yo me muevo en el norte con anzuelos del 3 a 4 y saco desde sargos pequeños hasta lubinas de kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues tan pequeños, yo uso del 4/0 y por eso me he equivocado, lo siento.

 

tranquilo no pasa nada es que claro en galicia o por lo menos en las playas que pesco yo lo que mas abunda es el  sargo y lubina , la dorada muy poca las que se sacan pero las 2 especias que mencione se sacan seguido y un 3 y 4 son medidas suficientes para estas especies .Aveces me gustaria ser del Mediterraneo para sacar grandes Doradas pero ya te digo por mi zona sacar una es gritar de la alegria jejejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...