Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
Jose Fernandez Sanchez

Duda Nombre Playa

Recommended Posts

Hola, tengo la duda de si lo que la gente llama playa del manto es la que hay a la entrada del espigon de huelva, como se accede y si se aparca cerca o hay que trasegar por la playa, y lo ultimo y no menos importante, si se puede pescar en estas fechas de dia.

Muchas gracias y buena pesca

https://www.google.es/search?q=playa+del+manto&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=UoSjVbyuFMKwUd6treAL&ved=0CC0QsAQ#imgrc=049uQs72mlfobM%3A

Aqui tienes una foto de la playa del manto, es una playa que hay a la derecha de Punta Umbria, segun se aprecia.

Y siempre que haya publico no puedes pescar de dia, ya que ellos tienen preferencia por ser epoca veraniega.

Aunque un poco tarde por mi parte, muchisimas gracias por la info, me conformare por ahora con la del ferri y en septiembre que voy para punta 1 semana me intentare pasar

en punta umbria hay un barquero que te pasa al manto por 10 pavos por cabeza, si no a andar los 4 km de playa entrando desde el espigon. jijijiji saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Chanquetillo86
      Buenas.
      El sábado pasado, mi pandilla de pesca habitual decidió organizar una jornada. Nosotros tenemos ya un par de sitios bien estudiados y sabemos que si vamos allí en un día medio corriente, las probabilidades de echar un rato razonablemente exitoso son bastante altas.
      El caso es que estábamos cansados de ir siempre al mismo sitio, y un amigo (que por cierto nos dejó tirados) nos propuso ir a El Lance de la Virgen (Adra). Antes de ir, como buenos pescadores, miramos la actividad prevista, la hora del pico de marea, las condiciones meteorológicas, y por supuesto buscamos información sobre la playa. Según pudimos leer en algún lado, esa zona es un punto caliente, y como las condiciones ese día no iban a ser malas, decidimos probar.
      Cuando llegamos, nos encontramos una playa pequeña, con bañistas pero no era una playa superpoblada. El día era muy tranquilo y el agua estaba totalmente cristalina. Se podían ver los peñascos que había en la orilla. Eso ya nos dió indicios para pensar que la jornada iba a ser difícil (por la tranquilidad del agua y por la gran cantidad de pìedras que había).
      Total, que despues de tantos kilómetros (mis amigos fueron desde Granada y yo desde Almería), por lo que decidimos quedarnos y probar.
      Montamos cada uno sus 2 cañas, con toda la ilusión del mundo. El que tuvo la precaución de llevar plomo de alas lo puso (con esa sonrisa del que sabe que ha triunfado)....... JAJAJAJAJA!!!! Iluso.
      Cada vez que lanzábamos enganchábamos y perdíamos el aparejo. Fue un auténtico fracaso y pérdida de dinero. Finalmente conseguimos sacar una mini oblada que no fuimos capaces de salvar, y una araña bebé.
      Total, que os suelto todo este rollo para que cuando alguien busque en el foro "EL LANCE DE LA VIRGEN" pueda tener en cuenta esta experiencia, y si ha sido cosa nuestra, y realmente el sitio es bueno, por favor, que alguien nos ilumine.
      Un saludo.
    • By Buen Fake
      Hola a todos,

Comienzo en el mundillo de la pesca para poder disfrutar de este estilo de vida.

Soy de Murcia y he visto que es dificil encontrar a mas gente de Murcia por foros y demas.

Si alguien quiere compartir sus fotos de pesca o comentar como esta la mar o publicar enlaces del foro para que mas personas lo visiten y es de murcia, puede hacerlo en el grupo que he abierto de Facebook para personas de la Region de Murcia y alrededores: 'Pesca Costa Calida (Murcia)' (https://www.facebook.com/groups/131608690516660/)

Un saludo,

¡Y a Respetar la Mar!

• By Jose Fernandez Sanchez
      Hola, ante todo presentarme, soy jose un "joven" de gines, sevilla, hace tiempo que no practico este deporte pero quiero retomarlo, he entrado en este foro y me ha gustado bastante y he visto que hay bastante buen ambiente.

Mis proximas salidas por proximidad seran por la zona de huelva, sobre todo punta umbria, me gustaria que me aconsejarais sobre las zonas de alli y si en el puerto que hay en el lado de la ria se puede intentar pescar sin problema y si seria una buena zona para practicar el spinning, de no ser asi, habria otra zona cerca para eso?, tambien os agradeceria que me comentarais a que le atacan las especies mejor por hay, me confieso un firme defensor del choco de calidad.

No se si me he pasado preguntando, si es asi pido perdon, pero hace mucho que no pesco y me inundan las dudas.

Un saludo y muchas gracias de antemano
    • By marcalamar
      Hola nuevamente, comunidad.

Esta vez, les voy a hablar de un accesorio relativamente nuevo, la sacadera canaria. Es un artilugio indispensable para pesca desde altura.

Si les interesa alguna, las hago por encargo.

Interesados mandar emai a [email protected]

Envío a toda España
        [sharedmedia=gallery:images:1051]
      [sharedmedia=gallery:images:1052] [sharedmedia=gallery:images:1053] [sharedmedia=gallery:images:1054] [sharedmedia=gallery:images:1055]  
      Para la gente que no sabe cómo funciona, les paso un enlace a Youtube donde lo explico detalladamente:     https://www.youtube.com/watch?v=5tD39LmF1LE       Un saludo a todos y buenas pescas!  
    • By nahum_91
      Hola, como estamos?
      Soy aficionado a la pesca, es una de mis aficiones, pero otra es la fotografía, creo que van de la mano una de la otra, porque, a quien no se le a antojado hacer una fotografía a esa puesta o salida de sol?

un día que estaba la cosa flojita y llevaba mi cámara conmigo decidí echar unas cuantas, ademas el sitio me lo estaba pidiendo, os pongo las dos mejores.
      un saludo.

• Create New...