Jump to content

Problema Direccion Embarcacion?


Posts Recomendados

Hola,buenas tardes a todos...Tengo una pregunta para algun entendido en Mecanica,tengo una Rio 500 Sol con un Suzuki 115cv, el problema es que cuando vas al ralenti la direccion va correcto, pero cuando le das gas y sueltas el volante,la dirección se me va toda hacia la derecha, tanto que la barca hace un 360º, y ademas si quiero mantenerla en linea recta debo de hacer fuerza hacia el lado contrario.Primero mire si era la pequeña aleta que lleva el motor que vi que estaba girada hacia la derecha, no alineada con el motor, pero no ha funcionado,despues me han dicho que debe estar como yo la encontre,ligeramente girada hacia la derecha, la he vuelto a colocar y nada de nada.He equilibrado los pesos en la barca y tampoco.

¿Algun entendido o alguien que le haya pasado algo parecido podria ayudarme?

Decir tambien que la helice esta en prefecto estado,sin golpes ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido a una nautica y mis sorpresa a sido que me han dicho que es normal,a mi no me lo parece,hoy he navegado durante 30 minutos y no he podido soltar el volante ni un segundo,tengo que hacer un monton de fuerza hacia el lado contrario,he terminado reventado...no se que opinais,el de la nautica me dice que es porque llevo el motor mas grande que puede soportar la barca,115cv y pesa cerca de 200kg...no se ,buscare otra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normal no es compañero lo normal es que tenga la misma tencion para los dos lados.

Eso pienso yo,pero me dice que lo normal en las embarcaciones con direccion mecanica es que si sueltas el volante haga un giro hacia su derecha, por si te caes al agua(de que narices sirve el Hombre-agua).Mañana pedire opinion en otra nautica.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero recordar que me pusieron una pieza en la direccion para que no ocurriera lo que te pasa a ti.Pero no te puedo dar mas nformacion porque hace mas de diez años de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...