Jump to content

Calderas Fagor


Posts Recomendados

Hola señores les comento mi caso, en mi casa tengo una caldera marca Fagor y lleva prácticamente un mes averiada, es decir, llevamos un mes casi casi duchándonos cada día con agua fría o lo siguiente, y los señores de Fagor no les da la gana venir a repararla, se avisó al técnico y le dijimos lo que fallara para que viniera con la pieza, vino con las manos al bolsillo prácticamente y sin ninguna pieza, solo le echo un vistazo y dijo que en uno o dos días vendría, aún seguimos esperando...

Llamamos a la casa y se niegan a proporcionarnos el teléfono del técnico para hablar con él, y encima es un 902.

Pues lo dicho, que el servicio técnico es una m..., solo son buenos para pasar el recibo del mantenimiento a principios de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denuncia directamente a la OMIC de tu cuidad. Y si usas algun servicio como Facua o la Ocu, llamalos y veras como se soluciona la cosa en un santiamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que te asocies a Facua, no sale caro y a la larga lo amortizas. Cualquier problema que tengas ellos se encargan de solucionarlo por la via rapida, por la cuenta que les trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer mismo se digno a presentarse el técnico, sera casualidad o que lo he colgado en varios foros, pero bueno, caldera reparada, pero es una marca de la cual no voy a consumir mas electrodomesticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...