Jump to content

Spinning Almeria Lugares


Jesus Moreno

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas amigos muestreros!!

Soy de Granada y durante años practique la pesca spinning con más o menos exito, y ahora quiero recuperar la actividad y realizar algunas salidas.

Me gustaria que me orienten sobre las zonas de pesca a spinning en almeria, se que esta pesca es probar y probar pero tambien se que es mucho más divertido si sabes que en la zona se mueven jureles o lubinas y espetones y asi puedes adaptarte mas al momento o artificial a usar, no es mi zona de pesca y la desconozco por completo aunque se moverme por alli ya que la parienta tiene alli a la familia lo que en dias me permitira estar por alli y probar los señuelos en esas aguas.

Me ubicare en retamar y me interesa desde las amoladeras fabriquilla hasta mas menos aguadulce que se que en esa franja esta costacabana ect, soy amante del captura y suelta asi que mi objetivo es solo disfrutar de alguna buena picada y lucha y devolver al pez para que siga haciendonos disfrutar.

Agradeceria mucho algunas orientaciones pues se que hay gente muy buena en el spinning en almeria y murcia ya que os leo en foros, lo dicho es un placer leerlos y espero disfrutar en esta tierra tan bonita lanzando señuelito y si es con picada mejor que mejor!!

Un saludo enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Hola, yo pesco por la zona de Aguadulce y me estoy iniciando en el spinning. Si quieres que probemos juntos, me dices. Yo estoy en vacaciones de Semana Santa y Agosto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...